Mario Kart Tour integra el modo horizontal en su más reciente actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta nueva opción permite también elegir un nuevo esquema de controles.

Una de las principales características de Mario Kart Tour durante su lanzamiento fue jugarse en modo vertical y con una sola mano. La nueva actualización 2.2.0 para el juego, disponible desde el día de ayer, expande las opciones para los jugadores, pues ahora también es posible jugar en modo horizontal.

Además de la nueva perspectiva para el juego móvil de Nintendo, se ha agregado la opción de activar un nuevo esquema de controles para dos manos al jugar en modo horizontal, que consiste en que con una mano se controle la dirección y derrrape mientras que con la otra se controle el lanzamiento de los objetos.

Esta función es completamente opcional y se puede elegir que el modo horizontal se active en cuanto el dispositivo detecte estar en dicha posición o que esté bloqueado el modo vertical u horizontal según desee el jugador.

Entre otras novedades para el juego, a partir de hoy se está celebrando la segunda parte del Tour número 22 también conocido como Tour de Exploración. Como parte de este evento ya está disponible una nueva tubería que incluye nuevos karts, accesorios y a Toadette exploradora.

Mario Kart Tour es un juego free-to-play para dispositivos con iOS y Android, para saber más de su propuesta puedes revisar el análisis en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...