Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Tráiler y primeros detalles de Balan Wonderworld, el juego de plataformas 3D de los autores de Sonic

Esta nueva aventura llegará en 2021 a PS4, Xbox One, PC y también a la nueva generación de consolas.

Por / 14 comentarios

Tras prometer un anuncio hoy, Square Enix por fin ha mostrado el proyecto que se trae entre manos con Balan Company. Se trata de Balan Wonderworld, un nuevo videojuego de acción y plataformas en 3D que ha sido anunciado hace escasos minutos durante el pre-show del Xbox Games Showcase que se celebra hoy.


Balan Wonderworld se presente en un espectacular tráiler, y promete llegar en primavera de 2021 a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC. "Se han levantado las cortinas para presentar el nuevo juego de plataformas de acción en 3D creado por los legendarios creadores Yuji Naka y Naoto Ohshima", dice Square Enix en la descripción del juego.


Tráiler y primeros detalles de Balan Wonderworld, el juego de plataformas 3D de los autores de Sonic

El juego cuenta con dos veteranos que participaron en el legendario SonicYuji Naka y Naoto Ohshima son veteranos conocidos por su trabajo en Sonic, pues han sido programador y diseñador de personajes de la legendaria franquicia de SEGA. "Doce historias diferentes esperan a los jugadores en la tierra extraña e imaginaria de Wonderworld", continúa la descripción. "Como protagonista del espectáculo, puedes usar poderes de 80 trajes diferentes mientras exploras etapas de laberinto, llenas de un millar de trucos y trampas para llegar al corazón de cada historia".


No te pierdas el resto de anuncios que están teniendo lugar dentro del Xbox Games Showcase, entre los que se encuentran nombres tan aclamados como Halo Infinite, Forza Motorsport y State of Decay 3.


Más sobre: Balan Company, Square Enix y Plataformas.