En este tráiler de Watch Dogs Legion verás a la abuela, hackers, acción y hasta un coche estilo James Bond

En este tráiler de Watch Dogs Legion verás a la abuela, hackers, acción y hasta un coche estilo James Bond
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Ubisoft ha sido uno de los títulos mostrados en el pre-show del Xbox Games Showcase.


Ubisoft ha aprovechado el pre-show del Xbox Games Showcase para mostrar un nuevo tráiler de Watch Dogs Legion, su esperado juego de acción y mundo abierto que nos traslada a una Londres distópica en la que cada ciudadano puede alzarse en armas y convertirse en parte de la resistencia. ¿A quién elegirás? En este vídeo verás algunas de las muchas posibilidades que este videojuego pone en tus manos, con personajes tan variopintos como la ya famosa abuela que tanto dio de qué hablar en el E3 2019.

Toma el control de cualquier ciudadano de Londres y aprovéchate de sus habilidades únicas

También hemos visto otros personajes como un espía que podrá incluso pilotar un vehículo con misiles incorporados al más puro estilo James Bond, además de otros tantos personajes con sus propias habilidades y opciones de hackeo, que son las que nos van a permitir completar cada una de las misiones de este nuevo Watch Dogs con mayor libertad que en anteriores episodios de la franquicia.

Como ya te contamos en nuestras últimas impresiones de Watch Dogs Legion, el videojuego de Ubisoft te da la oportunidad de reclutar a cualquier ciudadano de Londres, ganando así habilidades únicas propias de su "clase", con personajes relacionados con el mundo de la construcción, policías, artistas callejeros o asesinos a sueldo. Además cada habitante tiene rasgos únicos que pueden convertirse en una gran ventaja frente a los enemigos… o también un gran problema si no sabemos cómo aprovecharlos.

Con un lanzamiento en PC, Xbox One y PS4 previsto para el 29 de octubre, y planes de estrenarse también en Xbox Series X y PS5 cuando ambas consolas lleguen a las tiendas, Watch Dogs Legion ha sido uno de los títulos mostrados en el pre-show del gran evento de Microsoft. Te invitamos a leer nuestra crónica del evento, donde hemos reunido todas las noticias y vídeos del Xbox Games Showcase.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.