La película de Mega Man sigue en marcha y con nuevo guionista: "muy pronto habrá grandes noticias"

La película de Mega Man sigue en marcha y con nuevo guionista: "muy pronto habrá grandes noticias"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mattson Tomlin se une al proyecto de llevar el mítico juego de Capcom en acción real a la gran pantalla.


Durante la actual Comic-Con, son muchos los artistas que están revelando algunas informaciones sobre el futuro de la industria. Sin ir más lejos, Junji Ito reconoció que Kojima le había invitado a trabajar en un juego de terror o la actriz de Capitana Marvel, Brie Larson, que ha reiterado que quiere formar parte de una adaptación de Metroid. Ahora es el turno de la película de Mega Man, cuyos directores han confirmado que no solo se encuentra en pleno proceso, si no que pronto habrá grandes noticias al respecto.

Henry Joost y Ariel Schulman ya habían hablado hace unos meses de los planes del filme de imagen real de Capcom. Actualmente, han confirmado al escritor Mattson Tomlin como guionista, después de explicar cómo ellos mismos lo habían invitado a trabajar en Mega Man: "Estamos entusiasmados con la idea. Creo que pronto podremos ofrecer grandes noticias al respecto. En este momento no puedo decir mucho, pero está siendo un proyecto muy querido y apasionante".

Me gusta que sea un héroe desvalido

Cuando preguntaron a Schulman sobre qué era lo que más amaba del personaje, lo tuvo claro: "Me gusta que sea un héroe desvalido. Ambos estamos profundamente fascinados por la robótica y el futuro de la automatización, para bien o para mal. Creo que tratar de combinar este proyecto con uno de nuestros videojuegos históricos favoritos es el desafío final".

Esta no es la única película de Capcom que también está dando el salto a la pantalla grande. La adaptación de Monster Hunter protagonizada por Milla Jovovich que estaba fijada para estrenarse en septiembre de este año, se retrasó recientemente hasta el 23 de abril de 2021 debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.