La película de Mortal Kombat no se cortará a la hora de mostrar los fatalities del videojuego

La película de Mortal Kombat no se cortará a la hora de mostrar los fatalities del videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lewis Tan asegura que hubo momentos en el rodaje donde lo pasó realmente mal con el grado de violencia.

No es la primera vez que se promete que la nueva adaptación cinematográfica de Mortal Kombat será fiel al videojuego en lo que a los fatalities se refiere, pero por si había alguna duda, el actor encargado de dar vida a Johnny Cage, Lewis Tan (Into the Badlands), ha afirmado que hubo momentos en el rodaje de la producción donde lo pasó realmente mal por el grado de violencia de estas famosas ejecuciones.

Será asombroso y 'badass', pero jugará un rol

"Déjenme decirles esto, hubo algunos días en el set que me pusieron enfermo. No estoy de broma, simplemente no era capaz de aguantarlos", contaba Tan en una entrevista con Comic Book. El portal especializado, además, recuerda una entrevista de hace unos meses con Greg Russo, guionista de la cinta, en el que además de asegurar la cercanía al material original de estos movimientos aseguró que tendría un sentido en la historia.

"No vamos a salir con cosas nuevas que no hayamos visto antes, pero al mismo tiempo, si recurrimos a ellas, queremos asegurarnos de que no estén allí sólo porque sí y que tenga un propósito. Será asombroso y 'badass', pero jugará un rol. Ya sabes, no es algo que simplemente vayamos a meter porque sea llamativo", explicó.

Mortal Kombat, dirigida por Simon McQuoid bajo producción de James Wan y Todd Garner, sigue con un estreno previsto para el 15 de enero de 2021. De momento no se han compartido imágenes oficiales de la cinta, ni mucho menos un tráiler. Recordemos que hace unos meses, por otra parte, se estrenó en Estados Unidos y países de América Latina el film de animación para adultos Mortal Kombat Scorpion's Revenge.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...