Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Nuevos detalles y personajes de Balan Wonderworld, el juego de plataformas de los autores de Sonic

Square Enix confirma que se podrá actualizar el juego gratis para PS5 y Xbox Series X.

Por / 12 comentarios
Nuevos detalles y personajes de Balan Wonderworld, el juego de plataformas de los autores de Sonic

Tras sembrar el misterio con la apertura de su web oficial, Balan Wonderworld se anunció oficialmente la semana pasada. Este nuevo videojuego de plataformas en 3D de Square Enix ha logrado captar la atención del público por su colorido diseño, que está a cargo de dos veteranos del legendario Sonic.


Square Enix presenta a los protagonistas y villanos del juegoHablamos de Yuji Naka y Naoto Ohshima, quienes ahora nos presentan al elenco de personajes que protagonizarán esta nueva propuesta. "Las estrellas del espectáculo usarán las habilidades especiales de una gran variedad de vestuarios con carácter mientras se aventuran en el extraño e imaginario país de Wonderworld", dice la descripción oficial del juego. "Aquí, los recuerdos y las visiones del mundo real se mezclan con las cosas que la gente aprecia".


Hasta 12 cuentos distintos veremos representados en Balan Wonderworld, junto a más de 80 vestuarios diferentes con acciones y habilidades especiales. Su historia girará en torno a un país imaginario llamado Wonderworld, donde Leo y Emma, protagonistas de esta historia, tendrán que emprender un viaje para descubrir qué es lo más valioso para ellos.



Square Enix ha mostrado un primer vistazo a Leo Craig y Emma Cole y sus distintas versiones con diferentes colores de pelo, ojos y piel. También hemos podido ver a Balan, el maestro que guiará a los dos jóvenes de 15 años en esta aventura. También se ha mostrado el que parece ser el villano de la historia, Lance, que crea monstruos a partir de la negatividad del corazón de las personas, guardando cierto parecido con la saga Kingdom Hearts.


Balan Wonderworld es un juego de acción y plataformas para 1 o 2 jugadores que llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Nintendo Switch en primavera de 2021. Además, Square Enix ha confirmado que quienes adquieran las versiones de PS4 y Xbox One podrán actualizarlas de forma gratuita a PlayStation 5 y Xbox Series X.


Más sobre: Balan Company, Balan Wonderworld y Square Enix.