Así era el enemigo que fue eliminado de Super Mario 64 y un grupo de fans ha encontrado en su código

Facebook Twitter Flipboard E-mail

25 años después de su estreno, el popular juego de Nintendo 64 sigue sorprendiendo.

Aunque el impresionante éxito de Nintendo Switch sea lo más destacado que escuchamos de la gran N durante estos meses, lo cierto es que los grandes clásicos de consolas anteriores siguen siendo objeto de culto de buena parte de la comunidad de jugadores.

Por ejemplo, Super Mario 64 de la célebre Nintendo 64, sigue siendo un juego al que muchos recurren para pasar un buen rato, e incluso batir nuevos récords. Pero lo más curioso es que sigamos desvelando nuevos secretos casi 25 años después de su lanzamiento.

Recientemente hubo filtraciones masivas referentes a Nintendo 64, y los modders Arthurtilly y AWiseguyEh (vía Kotaku) han descubierto a un enemigo que fue eliminado de Super Mario 64 en sus líneas de código. Su nombre era Moto, y su aspecto se muestra en el vídeo que ha publicado el canal de YouTube de Arthurtilly.

Super Mario 64

La saga de videojuegos de Mario es uno de los grandes pilares de la familia Nintendo. Su más reciente lanzamiento, Paper Mario: The Origami King, está dominando las listas de ventas en países como Reino Unido como uno de los grandes lanzamientos del mes de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.