Pokémon Unite deja ver su personalización e interfaz a través de nuevas imágenes filtradas

Pokémon Unite deja ver su personalización e interfaz a través de nuevas imágenes filtradas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al MOBA de Tencent se le escapan nuevos luchadores, incluidos Greninja y Zeraora.

El mes pasado, The Pokémon Company anunció varios spin-off de nuestros queridos monstruos de bolsillo. Por si no habías quedado satisfecho con Pokémon Smile y Pokémon Café Mix, unos días más tarde se anunció otra idea aún más "chocante" si cabe que las anteriores: el MOBA Pokémon Unite, de Timi Studios y el gigante asiático Tencent. No hemos vuelto a saber gran cosa de aquel, hasta hoy.

Desde los foros de Resetera llega una pequeña galería de capturas de pantalla filtradas, presumiblemente provenientes de un vídeo que, en el momento de escribir esta líneas, no se ha dejado ver por redes. A juzgar por la resolución, todas ellas provienen de la versión de móvil, y muestran diferentes aspectos de la interfaz (que no parece entusiasmar mucho a los fans, por cierto) con algunas pistas y detalles que tal vez habías pasado por alto.

Entre ellos encontramos el menú de personalización para nuestro entrenador, personaje que antes solo se había dejado ver en dibujos; pero también lo que a todas luces parece ser el menú principal. En él figura un desplegable que parece ser una ficha de actividad, pero también los iconos que corresponden a los créditos internos y premium. Además de eso, y tal vez más importante, aparece el menú de selección de luchador, donde aparecen algunos Pokémon que no se habían visto antes.

Como recordatorio, antes conocíamos solo a Pikachu, Venusaur, Charizard, Blastoise, Clefable, Machamp, Gengar, Snorlax, Lucario y Talonflame. A todos esos, ahora tenemos que sumar también Wigglytuff, Slowbro, Greninja y Zeraora. Si tenemos en cuenta que muy probablemente esta filtración haya acontecido a raíz de una prueba limitada y embargada, no descartaríamos que la versión final tuviera una plantilla aún más grande.

Pokémon Unite no tiene fecha de lanzamiento aún, pero sabemos que llegará a Nintendo Switch, iOS y Android en formato free-to-play.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.