Un artista rinde homenaje al primer Zelda con divertidas ilustraciones de Link y los enemigos del juego

Un artista rinde homenaje al primer Zelda con divertidas ilustraciones de Link y los enemigos del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xabier Urrutia comparte sus trabajos a medida que avanza su recorrido por la obra de NIntendo.

La saga The Legend of Zelda es una de las más queridas dentro de la familia de consolas de Nintendo. Su primera entrega debutó en NES allá por 1987, pero a día de hoy sigue llamando la atención de nuevos jugadores que deciden ponerse en las botas de Link, enfundar su espada y combatir el mal que amenaza su mundo.

Este es el caso del artista español Xabier Urrutia, quién ha emprendido ahora su aventura junto a Link. Mientras avanza su paso por el juego, Urrutia ha publicado en su cuenta de Instagram una serie de divertidas ilustraciones que muestran al protagonista de The Legend of Zelda haciendo frente a los enemigos pixelados que encontramos a lo largo del título de Nintendo.

Aunque sus diseños muestran un tono divertido y fresco, el artista, que actualmente trabaja como diseñador de personajes para Axis Studios, cuenta con una extensa variedad de trabajos que podemos ver en profundidad en su página de ArtStation.

 

 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.