Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Sony tira de Dreams para el nuevo videoclip de Noah Cyrus, July, y es impresionante

El videojuego de Media Molecule y sus seguidores no han dejado de sorprender desde su estreno.

Por / 29 comentarios
Dreams

Están siendo semanas movidas para Dreams. El videojuego exclusivo de PS4, estrenado el pasado 14 de febrero en la consola de Sony, ha sido noticia en el panorama musical gracias a una colaboración del software de Media Molecule con el nuevo single y videoclip de Noah Cyrus, July. ¿El resultado? Un auténtico espectáculo teniendo en cuenta las condiciones de desarrollo del vídeo.


Juega con las texturas de lo que parece la estatua de una mujer hecha en mármol y con escenarios y sensaciones oníricas acompañadas de la estupenda canción de Noah Cyrus, en una comunión idílica entre lo que se escucha y lo que se ve. La propia artista ha reconocido en el videoclip estar "sorprendida" con lo que se podía hacer con una PS4 y Dreams.


"Siendo honesta, me sorprendió muchísimo ver lo que la gente estaba creando en Dreams. Poder hacer tus propios vídeos musicales solo por diversión en casa con un mando de PlayStation, es algo muy liberador", ha declarado la cantante. Puedes ver el videoclip a continuación:



¿Te parece poco todo lo que puede dar de sí Dreams en PS4? No te pierdas la entrevista con Media Molecule de nuestro compañero de 3DJuegos México, Juanem Reyes, en la que ha revisado las posibilidades de la realidad virtual en el proyecto dentro de nuestro espacio Find Your Next Game 2020. La VR ya está disponible en Dreams.


Más sobre: Noah Cyrus, Dreams y Media Molecule.

  • PS4
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Media Molecule
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.