Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

Este fin de semana tenemos 6 juegos para descargar o jugar gratis con muchas mazmorras y acción

Dos shooters recientes como Disintegration y Rocket Arena se abren a los usuarios en PC y consolas.

Por / 26 comentarios
Este fin de semana tenemos 6 juegos para descargar o jugar gratis con muchas mazmorras y acción

En pocas horas daremos la bienvenida a agosto, otro mes más del año que promete estar cargado de emoción en forma de anuncios con algún que otro lanzamiento. Pero mientras llegan todas estas buenas noticias nos quedamos con una nueva tanda de videojuegos gratis para su disfrute o descarga este fin de semana. Un surtido de propuestas lideradas por dos shooters recientes y por propuestas indies ideales para los fans de mazmorras. Os presentamos, como cada viernes, un resumen con lo más destacado que los usuarios pueden encontrar en PC, PlayStation 4 y Xbox One.



20XX [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!



Ideal para amantes de Mega Man, 20XX es un jugo de acción, plataformas y exploración de mazmorras donde los usuarios habrán de abrirse paso saltando y disparos a través de niveles en constante cambio, ya sea por su cuenta o en compañía de un amigo. 20XX se encuentra gratis para su descarga esta semana en Epic Games Store.




Barony [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!



Con Barony Epic Games Store nos desafía a enfrentarnos a una serie de despiadadas mazmorras en primera persona, ya sea jugando en solitario o a través de un modo cooperativo multijugador. Barony se presenta además como un homenaje a clásicos del género como Ultima Underworld, System Shock o Daggerfall.




Disintegration [PC, PS4, XOne]

Tipo: Prueba por tiempo limitado



Disintegration se pone gratis este fin de semana invitándonos a unirnos a algunos de sus tres trepidantes modos multijugador y descubrir así un shooter táctico aéreo con elementos de estrategia en tiempo real que promete ofrecernos una experiencia única. Hora de darle una oportunidad a un título firmado por un cocreador de Halo.




Rocket Arena [PC, Xbox One]

Tipo: Prueba por tiempo limitado



Rocket Arena, un explosivo juego de disparos para 3c3 donde la acción no descansa, se abrirá de par en par a los usuarios a través de un fin de semana de prueba. Una buena ocasión para descubrir si la acción divertida, intensa y vertical que menciona Mario Gomez en su análisis para 3DJuegos nos atrapa a nosotros tanto como a él.




Superbrothers: Sword and Sworcery EP [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!



El tercer y último juego gratis de Epic Games Store para esta semana es Superbrothers: Sword & Sworcery EP, un videojuego de aventuras y exploración descrito como relajante en el que guiamos a una monja guerrera a través de una nos bosques montañosos de la Edad del Bronce resolviendo puzles musicales y místicos.




Two Point Hospital [Xbox One]

Tipo: Prueba por tiempo limitado



Un gran sucesor espiritual del legendario Theme Hospital que se adapta a la perfección a consolas. Con estas palabras valoró el compañero Alberto Pastor el lanzamiento de Two Point Hospital en Xbox One, un videojuego de estrategia y gestión donde los usuarios han de demostrar ser capaces de diseñar y controlar un hospital.



¿Quieres más?

Este fin de semana tenemos 6 juegos para descargar o jugar gratis con muchas mazmorras y acción

¿No es suficiente para ti con todos estos lanzamientos? No dudes en consultar nuestro índice con todos los juegos gratis de julio para suscriptores de PC, PS4, Xbox One y el servicio Stadia de Google. Por otra parte, otros juegos gratis anunciados semanas atrás siguen estando disponibles para su descarga, a los que se les une en PC un amplio listado de propuestas clásicas para descargar en GOG.



[i]Nota: En el momento de redacción del especial se encontraba Valiant Hearts - The Great War gratis en UPlay en lo que parece que era un simple error.


Más sobre: Juegos gratis.