Estas son las novedades de la semana en Find Your Next Game, con Los Vengadores y mucho más

Estas son las novedades de la semana en Find Your Next Game, con Los Vengadores y mucho más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estrenamos el mes de agosto con abundantes contenidos sobre los videojuegos que están por llegar.


Seguimos al pie del cañón para ofreceros toda la actualidad del mundo del videojuego en nuestro evento veraniego Find Your Next Game, y esta semana tenemos algunos contenidos de lo más interesantes como unas primeras impresiones de Marvel's Avengers con las que esperamos resolver todas vuestras dudas acerca del nuevo videojuego de los autores de los últimos títulos de la saga Tomb Raider. También hemos tenido oportunidad de jugar a Grounded, lo nuevo de los autores de Pillars of Eternity, y estamos encantados con esta colorida aventura de supervivencia como te contamos en nuestras primeras impresiones de este juego de PC y Xbox One.

El exitoso Horizon Zero Dawn de PS4 es uno de los estrenos destacados en PC

Esta semana tenemos también un buen puñado de análisis de videojuegos para todos los gustos, con Horizon: Zero Dawn en su versión para PC como uno de los platos fuertes de los próximos días. Los amantes del deporte podrán disfrutar de Skater XL, sin olvidar la ración de puzles y aventuras que nos propone el juego español Relicta. A todo esto, y tras el estreno del peculiar Deadly Premonition 2 en Nintendo Switch, en 3DJuegos hemos preparado un artículo especial dedicado al siempre sorprendente SWERY, uno de los creativos japoneses con más personalidad de la industria.

La redacción de 3DJuegos también ha tenido oportunidad de hablar con los autores de Dustborn, uno de los juegos independientes más interesantes de cuantos están por llegar, para contaros qué podéis esperar de esta aventura narrativa; y de estos y mucho más os hablaremos por supuesto en nuestros formatos habituales como el Preguntas y Respuestas o el program Super Show de 3DJuegos.

Por supuesto, al margen de estos contenidos, en nuestro evento FYNG encontrarás las últimas noticias sobre la industria del videojuego, que poco a poco, semana tras semana, se acerca al nacimiento de una nueva generación de consolas.

Imagen de Find Your Next Game
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.