Adiós al "perturbador" icono de Carrion en Switch: Devolver lo cambia tras las críticas de algunos usuarios

Adiós al "perturbador" icono de Carrion en Switch: Devolver lo cambia tras las críticas de algunos usuarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de terror a la inversa llegó a las tiendas para PC, Xbox One y el sístema japonés a finales de julio.

Desde hace un par de semanas está a la venta Carrion, un videojuego de terror a la inversa que ha gozado de cierta controversia, no por la premisa de la aventura en sí, sino por la imagen escogida por Devolver Digital para el icono de acceso a la producción mediante la interfaz de Nintendo Switch. Ahora la editora de Austin ha anunciado su modificación apostando por la portada más conocida de la obra.

"Icono de Carrion para Nintendo Switch, descanse en paz. 2020-2020", bromeaba Devolver Digital en Twitter sin dar más detalles sobre si han sido obligados desde Nintendo a hacer este cambio o ha sido algo tomado por decisión propia. Y es que, añaden desde Nintendo Life, varios usuarios habían descrito como perturbadora la imagen, incluso afirmaban ver en ella algo más de una índole sexual.

Más allá de esta curiosidad, Carrion parece haber entrado con fuerza en el mercado, habiendo vendido más de 200.000 copias en sus diferentes formatos, PC y Xbox One además de Nintendo Switch, a lo que hay sumar su éxito en Xbox Game Pass.

La propuesta de Phobia Game Studio se presenta como un juego de terror a la inversa en el que se asume el papel de una criatura amorfa de origen desconocido con el objetivo de sembrar el miedo y el pánico en las instalaciones de los científicos que le encerraron, algo que, nos contaba Alejandro Pascual en el análisis de Carrion para 3DJuegos, logra transmitir perfectamente con un movimiento de la criatura fantástico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.