Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cazando Gangas

Ratón Logitech G Pro al 50%, MSI Bravo con descuento de 100 euros y muchos juegos en Cazando Gangas

Nuestra sección semanal para ofertas en hardware, videojuegos, portátiles y periféricos vuelve una semana más a la carga.

Por / 11 comentarios
Ratón Logitech G Pro al 50%, MSI Bravo con descuento de 100 euros y muchos juegos en Cazando Gangas

La cancelación definitiva de la Madrid Games Week puede no haber pillado por sorpresa a ninguno de nuestros lectores, pero es un pequeño recordatorio de cuán distinto ha sido este año en nuestra industria de cara a los anuncios, ferias y convenciones. Este es el marco en el que regresamos una semana más con nuestro Cazando Gangas, la sección donde seleccionamos, de entre todo lo que hemos podido localizar, las mejores ofertas y rebajas de la semana.



Ofertas en accesorios para jugadores

Ratón Logitech G Pro al 50%, MSI Bravo con descuento de 100 euros y muchos juegos en Cazando Gangas

El audio es el protagonista indiscutible de las ofertas en accesorios y periféricos de la semana, con un total de tres auriculares que destacamos en oferta y un conjunto de altavoces que consideramos de lo más interesantes a su precio actual. También hay un par de rebajas interesantes en ratones, así como en otros periféricos. Estas son dichas rebajas:


  • Monitor Samsung LC27J por 299 euros (Precio original 324,99 euros). Un monitor curvo de Samsung con resolución QHD y hasta 144 Hz de tasa de refresco gracias a la tecnología de su panel: un VA propio de la compañía coreana. Tiene un gran nivel de contraste y compatibilidad con tecnologías y características pensadas para jugadores.
  • Teclado Ombar Mecánico por Texto 29,99 (Precio original 45,99 euros). El Logitech G413 ya hace bastante que se mantiene a un precio inferior al original, pero el actual es uno de los más bajos que ha tenido en los últimos meses. Se trata de un teclado mecánico con iluminación en un color y los interruptores Romer-G de la compañía, un modelo con sus peculiaridades a muy buen precio para hacernos con un primer teclado mecánico.
  • Auriculares Plantronics RIG 500 por 49,99 euros (Precio original 105,99 euros). Dentro de la serie de Plantronics, los RIG 500 corresponden a su gama de entrada. Esto les confiere un precio más acorde con lo que solemos ver en el mercado de auriculares para jugar, pero ahora ese precio ha bajado de forma indefinida y se convierten en una alternativa verdaderamente interesante a otros modelos.
  • Auriculares Razer Kraken X por 39,99 euros (Precio original 59,99 euros). Esta semana vuelven a estar a precio reducido los auriculares estrella de Razer. De sobra conocidos para muchos lectores, se trata de unos auriculares estéreo con micrófono incluido que destacan por la virtualización del sonido envolvente que poseen y por su comodidad y calidad al precio al que se mueven; que ahora es inferior a lo habitual.
Ratón Logitech G Pro al 50%, MSI Bravo con descuento de 100 euros y muchos juegos en Cazando Gangas
  • Auriculares HyperX Cloud II por 72,39 euros (Precio original 99,95 euros). Tal vez los auriculares para jugadores más conocidos del mercado. Este modelo de Creative destacaron en su salida por su buena separación del sonido, por su micrófono y por su calidad como auriculares estéreo para jugadores; actualmente hay muchos modelos que ofrecen cosas similares a su mismo precio, pero ahora que este ha bajado, es interesante tenerlos en cuenta.
  • Ratón Razer DeathAdder Essential por 26,99 euros (Precio original 49,99 euros). Las versiones Essential de Razer quitan elementos prescindibles para el uso de sus dispositivos con el objetivo de hacerlos más accesibles. En el caso del DeathAdder Essential, mantenemos su factor de forma y conservamos un buen sensor, por lo que ahora que se encuentra casi a la mitad de su precio en rebaja, este es uno de los modelos más interesantes con el que podemos hacernos.
  • Ratón Logitech G Pro por 94,99 euros (Precio original 155 euros). Se trata de uno de los ratones de alta gama más extendidos y recomendados. Nosotros mismos hemos hablado de él en varias ocasiones. Ahora que tienen una rebaja de casi un tercio con respecto a su precio original queríamos destacar este ratón ambidiestro inalámbrico entre nuestras ofertas.
  • Altavoces Logitech Z333 por 44,99 euros (Precio original 69,99 euros). Para aquellos que buscan un equipo 2.1 sencillo en cuanto a forma y funciones, la actual rebaja en le Logitech Z333 será agradecida. Si bien no tienen una gran potencia en comparación con otros modelos de similar precio, su bajada de precio y su buen comportamiento en juegos deberían ser reclamo suficiente para aparecer listados aquí.
  • Silla Drift DR150 Verde por 170,90 euros (Precio original 189,90 euros). Sin una rebaja tan destacable como la última silla de la marca Drift que listamos entre nuestras rebajas, la oferta que vemos actualmente en la DR150 nos sigue pareciendo interesante de cara a aquellos jugadores que busquen un nuevo “trono” para su escritorio.


Ofertas en componentes y ordenadores

Ratón Logitech G Pro al 50%, MSI Bravo con descuento de 100 euros y muchos juegos en Cazando Gangas

Esta semana tenemos entre nuestros componentes destacados a dos modelos de tarjeta gráfica a precio mínimo con respecto al que hemos podido ver en los últimos meses. Si bien en algún momento de lo que queda de año deberíamos saber más sobre la gráficas de nueva generación, para aquellos que no puedan esperar esta puede ser una buena propuesta:


  • Tarjeta Gráfica MSI GTX 1660 Super por 219,91 euros (Precio original 252,90 euros). Nuestra gráfica de gama media favorita vuelve a quedarse a precio mínimo en PCcomponentes, y nosotros lo volvemos a listar una semana más por ello. Gracias a ella, todo título actual debería ejecutarse con soltura a resoluciones FHD y calidades altas, con la posibilidad de alcanzar buenas tasas de cuadros con algún retoque en la configuración.
Ratón Logitech G Pro al 50%, MSI Bravo con descuento de 100 euros y muchos juegos en Cazando Gangas
  • Tarjeta Gráfica MSI RTX 2080 Super por 699,90 euros (Precio original 819,90 euros). Tan sólo superada por la RTX 2080 Ti en potencia, la RTX 2080 Super es la tarjeta más puntera del mercado doméstico actual; rara vez la vemos por debajo de los 750 y este modelo baja de dicho precio y cuenta con las mejoras del ensamblador.
  • Memorias G.Skill Sniper X Classic (16GB 2400MHz) por 129 euros (Precio original 193 euros). Con el sobreprecio que mantenían hasta hace cosa de un año, siempre está bien ver a las memorias RAM cercanas a su valor original. Es el caso de esta oferta, que deja a estos dos módulos a un precio admisible.


Ofertas en portátiles para jugar

Ratón Logitech G Pro al 50%, MSI Bravo con descuento de 100 euros y muchos juegos en Cazando Gangas

A diferencia de otras semanas, no hay tanto portátil dedicado 100% a jugar en esta ocasión, ya que muchos de los modelos que se encuentran rebajados ya los hemos destacado o están con peores ofertas que en otras ocasiones. Dicho esto, estas son las ofertas de la semana:


  • Portátil Lenovo Ideapad S540 por 799 euros (Precio original 999 euros). Si bien no se trata de un portátil pensado para jugar, su relativa buena refrigeración para tratarse de un modelo con procesador portátil y la aparición de una GTX 1650 entre sus especificaciones hacen de este Ideapad un dispositivo lo suficientemente potente como para jugar a gran parte de nuestra biblioteca de juegos, especialmente con algunos retoques.
Ratón Logitech G Pro al 50%, MSI Bravo con descuento de 100 euros y muchos juegos en Cazando Gangas
  • Portátil MSI Bravo 15 por 899,01 euros (Precio original 999 euros). Más interesante es la propuesta de este MSI, que con procesador y gráfica de AMD entre sus especificaciones, se puede beneficiar de los modos de compatibilidad entre ambas para gestionar mejor sus frecuencias y temperaturas. Las especificaciones en sí constan de un Ryzen 7 4800H, una RX5500M y un panel IPS de 130 Hz, entre otros.
  • Portátil Dell Vostro 5391 por 699 euros (Precio original 849 euros). Como el portátil “no pensado para jugar” de esta semana hemos querido destacar al Dell Vostro 5391 por su precio rebajado, buena construcción y la aparición de un procesador Intel de nueva generación.


Ofertas en juegos para PS4

Ratón Logitech G Pro al 50%, MSI Bravo con descuento de 100 euros y muchos juegos en Cazando Gangas

Siguen las ofertas de verano en la tienda virtual de PlayStation, y nosotros volvemos a destacar algunos de sus títulos rebajados. Además de esto, esta semana hemos incluido un par de ofertas físicas que consideramos interesantes, siendo una de ellas uno de los controladores más avanzados para la consola.


  • Granblue Fantasy: Versus por 31,95 euros (Precio original 54,95 euros). El título de lucha se encuentra en buena forma actualmente, con los primeros contenidos adicionales entrando poco a poco en el juego. Esta oferta lo hace más accesible al público afín que aún no ha hecho con él.
  • Dreams por 29,99 euros (Precio original 39,99 euros). La obra de Media Molecule, y sobre todo su comunidad, sigue sorprendiéndonos cada poco tiempo con su creatividad y posibilidades. Si quieres intentarlo tú también, esta rebaja de 10 euros puede ser interesante.
  • Star Wars Jedi: Fallen Order por 34,99 euros (Precio original 69,99 euros). El último lanzamiento de Respawn fue aclamado por fans de la saga y jugadores por igual tras unos primeros intentos de EA algo accidentados con la famosa saga cinematográfica. Ahora se encuentra a muy buen precio para aquellos que aún no hayan disfrutado de esta aventura de acción moderna en tercera persona.
  • Control: Edición Estándar por 20,99 euros (Precio original 59,99 euros). El enigmático shooter en tercera persona de Remedy sorprendió gratamente a muchos jugadores tras su lanzamiento por su puesta en escena, historia y mecánicas simples, pero sólidas. Si aún no lo has jugado está a un precio excelente.
  • Controlador Razer Raiju Tournament Edition por 99,99 euros (Precio original 149,99 euros). Aunque Sony ha confirmado que el DualShock 4 no será compatible con su nueva consola, para aquellos que no vayan a dar el salto generacional en su salida tal vez sea de interés la rebaja del Razer Raiju, que baja casi un tercio desde su precio original.


Ofertas en juegos para Xbox One

Ratón Logitech G Pro al 50%, MSI Bravo con descuento de 100 euros y muchos juegos en Cazando Gangas

Bethesda es la protagonista de esta semana entre las rebajas de Xbox One; con ofertas generosas en muchas de sus sagas y series completas, entre la que queremos destacar un interesante paquete de títulos de Arkane Studios.


  • Arkane Anniversary Collection por 29,99 euros (Precio original 99,99 euros). Este conjunto de títulos incluye las últimas obras de Arkane, entre las que destacan los dos Dishonored con todo su contenido y la revisión de Prey, tal vez uno de los shooters en primera persona más originales de la actual generación, aún con varios años a sus espaldas.
  • Wolfenstein: Alt History Collection por 35,99 euros (Precio original 89,99 euros). De la misma manera, tenemos todos los lanzamientos de revisión moderna de Wolfenstein en un único pack a precio reducido. Esto incluye Young Blood y The Old Blood, los dos títulos menores de esta nueva etapa de esta clásica saga de shooters.
  • Metro Exodus Gold Edition por 21,44 euros (Precio original 64,99 euros). La edición Gold del último capítulo de la saga Metro incluye sus expansiones y las anteriores historias en su formato Redux, modernizadas para no perder el lustre técnico que siempre ha caracterizado a esta saga. Una buena excusa para sumirse en la historia de Artyom.
  • DOOM Eternal por 34,99 euros (Precio original 69,99 euros). La continuación del DOOM de 2016 mejora la fórmula del primero y la salpica con un mejor diseño de nivel y momentos más sorprendentes y trepidantes durante su modo historia. Si te gustó el primero y aún no has jugado a su secuela, esta oferta será bienvenida.
  • Xbox One X 1TB + Jedi Fallen Order por 376 euros (Precio original 499 euros). Encontrar una Xbox One X por debajo de los 400 euros es siempre una buena noticia para aquellos que busquen una nueva consola a estas alturas de generación, pero lo es aún más si baja de dicho precio e incluye uno de los títulos más interesantes que EA ha lanzado en los últimos años.


Ofertas en juegos para Nintendo Switch

Ratón Logitech G Pro al 50%, MSI Bravo con descuento de 100 euros y muchos juegos en Cazando Gangas

Esta semana los protagonistas de las ofertas para la consola híbrida de Nintendo son, en gran medida, conversiones de títulos que ya han salido en otras plataformas; una buena excusa para disfrutarlos de nuevo, o jugar por primera vez, teniendo en cuenta las capacidades móviles de la consola.


  • Resident Evil 4 por 14,99 euros (Precio original 19,99 euros). RE4 fue el primero en dar un giro a lo que la saga es hoy, así como uno de los títulos de mayor reclamo de la Gamecube durante parte de su vida en el mercado del videojuego de principios de los 2000. Esta es su versión adaptada y remasterizada, para disfrutarse de nuevo en una consola de Nintendo.
  • DOOM por 29,99 euros (Precio original 59,99 euros). Que este título de Bethesda se ejecute de forma grácil en la consola portátil es todo un hito. Se encuentra rebajado en la tienda virtual de la compañía, para todos aquellos que aún no lo hayan jugado o quieran tenerlo en la plataforma.
  • The Elder Scrolls V: Skyrim por 29,99 euros (Precio original 59,99 euros). Si ignoramos las bromas acerca de este título de Bethesda y su ímpetu por aparecer en el mayor número de plataformas posible, nos quedaremos con un título que revolucionó la saga, la hico más accesible al público general y además nos brindó la oportunidad de viajar a las frías tierras que le dan nombre.
  • Aragami Shadow Edition por 19,99 euros (Precio original 39,99 euros). Este juego de sigilo y acción de desarrollo español sorprendió en su salida por sus curiosas mecánicas de sigilo y detección, así como por su estética eminentemente cartoon. Esta edición con más contenido está a muy buen precio en Amazon actualmente.
  • Nintendo Switch Lite por 199 euros (Precio original 210 euros). La versión puramente portátil de la consola híbrida ha ganado adeptos este verano por su buen precio y la relativa escasa disponibilidad del modelo original a un precio aceptable.


Ofertas en juegos para PC

Ratón Logitech G Pro al 50%, MSI Bravo con descuento de 100 euros y muchos juegos en Cazando Gangas
  • Blasphemous (Steam) por 12,49 euros (Precio original 24,99 euros). Ayer vio la luz el DLC gratuito de este fantástico metroidvania desarrollado por The Game Kitchen y desprende mimo por cada uno de sus poros. Esta oferta, y el reclamo del DLC con doblaje a nuestro idioma es, para nosotros, reclamo suficiente para aparecer aquí.
  • Yakuza Bundle (Fanatical) por 26,49 euros (Precio original 69,97 euros). Yakuza es una serie de títulos muy peculiar y querida. Si quieres meterte de lleno en su historia de cara a su futuro próximo lanzamiento, este pack con los tres primero capítulos cronológicos de la saga será más que bienvenido.
  • Remember Me (Green Man Gaming) por 4,76 euros (Precio original 27,99 euros). Aunque pasó desapercibido, este título de los padres de Life is Strange contaba con ideas interesantes y una buena puesta en escena. Por el precio que tiene actualmente es fácil darle una oportunidad si aún no lo has hecho.
  • Prey Digital Deluxe Edition (GOG) por 10 euros (Precio original 39,99 euros). Bethesda está de rebajas en GOG; teniendo en cuenta que ya hemos alabado a Prey en una rebaja anterior esta semana, nos parece adecuado destacarlo también en las ofertas para PC de la semana.
  • Before We Leave (Epic Games Store) por 13,79 euros (Precio original 17,99 euros). Un curioso X4 con ideas imaginativas y una puesta en escena preciosista. Se trata de un título sencillo con el que disfrutar unas horas, algo que, por el precio al que se encuentra actualmente, es una propuesta recomendable.


Otras guías de compra anteriores

Cerramos este texto, una vez más, con una recapitulación de nuestras últimas guías de compra y recomendaciones. Siempre con la esperanza de que sean de utilidad para todos nuestros lectores. Son las siguientes:

Más sobre: Cazando Gangas.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.