6 escenas interactivas de clásicos retro en 3D

6 escenas interactivas de clásicos retro en 3D
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La pasión de los aficionados nos deja ver algunas escenas de gran calidad.


Los videojuegos han evolucionado mucho con el paso del tiempo. Actualmente estamos acostumbrados a los entornos realistas y los desarrolladores cada vez se esfuerzan más por conquistarnos a través de la vista. De hecho, probablemente no somos conscientes de la enorme diferencia que existe entre cualquier título actual con respecto a uno lanzado en la década de los 90.

Franquicias como Super Mario Bros. o Metroid dieron el salto a las tres dimensiones, pero hay clásicos que nunca lo hicieron o el resultado no fue precisamente bueno. Seguro que todos os habéis preguntado alguna vez cómo serían algunos de vuestros juegos favoritos en 3D, ¿verdad? Puede que no lleguemos a verlos, pero hay artistas que nos permiten imaginarlos. Hemos recopilado 6 modelos 3D de personajes o escenas de videojuegos con las que podéis interactuar.

The curse of Monkey Island por Desidus

R-Type por Alan Yeah

Comix Zone por oskarsdzenis

Captain Commando por Alexanderchiveli

Metal Slug por a xiang

Star Fox por technoir

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.