Concurso: vete de vacaciones con las Rebajas de Verano de PlayStation ¡Y gana un año de PS Plus!

Concurso: vete de vacaciones con las Rebajas de Verano de PlayStation ¡Y gana un año de PS Plus!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuéntanos qué personaje de las ofertas de PlayStation te llevarías contigo de vacaciones y gana un estupendo premio.

¡Menudo verano que llevamos! Ya ha pasado la ola de calor, pero ahora le llega el turno a una ola mucho más fresquita, y además repleta de diversión. Hablamos de la segunda oleada de las Rebajas de Verano de PlayStation, que vuelven a la carga con más juegos y aventuras, más ofertas y descuentos, y lo más importante de todo, más Destinos PlayStation con los que encontrar el viaje ideal para pasar estas vacaciones en los lugares más exóticos del planeta. ¡Y todo sin salir de casa!

PlayStation sube el nivel con nuevos destinos de viaje que no puedes dejar escapar

¿Ya has hecho tus vacaciones? ¡No te preocupes! Si tienes que agradecerle a alguien una nueva ruta virtual lejos de casa que sea a las rebajas de verano de PlayStation 4. Disponibles a través de PlayStation Store, las nuevas ofertas veraniegas de PS4 llegan rebosantes de aventuras para todo tipo de gustos y jugadores, aunque todas ellas se disfrutan mucho más con PlayStation Plus. Un servicio que amplía enormemente vuestros horizontes virtuales gracias a las funciones en línea como el juego multijugador online en los títulos más populares del momento, las copias de seguridad con el guardado en la nube, descuentos y ofertas especiales en la tienda, torneos en las comunidades de PlayStation, funciones como Share Play para compartir la partida con tus amigos, y lo más importante de todo, un catálogo creciente de juegos gratis cada mes sin coste adicional.

Son muchas las ventajas de suscribirse a PS Plus, y para que os sea más fácil uniros a este club que suma ya más de 44 millones de usuarios activos, en 3DJuegos tenemos un regalo que haceros… ¡Un año de PlayStation Plus gratis! Pero ojo, para ello tenéis que responder antes a una pregunta: ¿Con qué personaje de las ofertas de PlayStation te irías de viaje, y por qué? Claro está, es difícil responder a esto si no se conocen antes los destinos que nos ofrece PlayStation estas semanas como parte de sus nuevas ofertas de verano en PlayStation Store.

Los mejores destinos de viaje con las Rebajas de Verano de PlayStation Store

Desde su comienzo el día 22 de julio, las Rebajas de Verano de PlayStation nos han hecho viajas por los parajes más variados y exóticos del planeta. Y con la segunda oleada de ofertas, disponibles en PlayStation Store hasta el día 19 de agosto, PlayStation sube aún más el nivel con nuevos destinos de viaje de los que no se pueden dejar escapar. Hablamos de ciudades perdidas sacadas de las leyendas, de planicies infinitas que recorrer a caballo por el salvaje oeste, o de ciudades futuristas con un toque mágico que las hace especiales. Lo mejor es que preparéis las maletas y encontréis vuestra cámara, porque con estas ofertas de PlayStation, viviréis un viaje para recordar.

Uncharted: El Legado Perdido - 50% de descuento

Imagen de PlayStation 4

Qué mejor manera de comenzar nuestro viaje, que con una visita a la India. El olor de las especias, el color de las calles, dejan paso rápidamente a la acción explosiva y emocionante que nos ofrece Naughty Dog en Uncharted: El Legado Perdido. Dos nuevas protagonistas, viejas conocidas de la saga, unen sus fuerzas en una aventura que nos invita a explorar las ciudades perdidas más bellas del planeta, en busca de tesoros ocultos y de nuevas experiencias mientras resolvemos puzles, recorremos ruinas ancestrales, y hacemos frente a un peligroso grupo de mercenarios que persigue la misma reliquia que nosotros buscamos.

Este juego exclusivo de PlayStation suele encontrarse disponible por unos 19,99 euros, aunque gracias a las Rebajas de Verano, podéis encontrarlo en la tienda por tan solo 9,99 euros. Un auténtico ofertón por un juego al que valoramos de sobresaliente en el análisis de Uncharted: El Legado Perdido.

Red Dead Redemption 2 - 58% de descuento

Imagen de PlayStation 4

Del lejano Oriente pasamos directamente al salvaje Oeste. Extensas llanuras de pastos y ríos por explorar a caballo, bosques frondosos y ciudades en crecimiento, picos nevados y desiertos áridos. El mundo de Red Dead Redemption 2 lo tiene todo para un amante de la naturaleza, y si le añadimos de por medio una aventura de forajidos digna de los mejores westerns, innumerables misiones y actividades secundarias, y un nivel de detalle sin precedente en la representación de su mundo, cortesía de Rockstar Games, nos queda un destino de viajes del que no querrás marchar en todo el verano.

Y todo esto sin olvidarse del modo Red Dead Redemption Online, disponible con PlayStation Plus, que extiende aún más la vida del juego con un mundo multijugador vivo repleto de contenidos y experiencias. Normalmente, un juego de esta categoría se encuentra disponible por unos 69,99 euros, pero por ser usuarios de PlayStation, lo podéis encontrar en la tienda de vuestra consola por unos 29,39 euros ¡Toda una ganga!

Final Fantasy VII Remake - 34% de descuento

Imagen de PlayStation 4

Si el campo no es lo tuyo, y te consideras una persona más cosmopolita, ¿Qué te parecen unas vacaciones en Midgar, la mayor ciudad de todo Gaia? Y es que Final Fantasy VII Remake ofrece uno de los destinos más emocionantes, y más nostálgicos, que podéis visitar estas vacaciones. Una reinvención del emblemático título original de la primera PlayStation, que regresa con esos personajes inolvidables, esa banda sonora con tanto ritmo, y ese universo que marcó a tantos jugadores en su día. Todo ello con un sistema de combate renovado, unos gráficos de última generación, y una historia que expande y amplía gratamente toda la parte de Midgar del juego original.

No en vano, hablamos del que ha sido uno de los juegos más deseados de toda la generación, y con su estreno esta primavera, Final Fantasy VII Remake suele estar disponible por unos 69,99 euros. Sin embargo, gracias a las Rebajas de PlayStation, vuestro billete hacia Midgar os costará unos 46,19 euros. Y si todavía andáis en el limbo con esta oferta, un vistazo al análisis de Final Fantasy VII Remake bastará para convenceros.

MotoGP 20 - 40% de descuento

Imagen de PlayStation 4

Todo el mundo sabe que las motos son una de las pasiones de Cloud ¿Y la vuestra? ¿Qué os parecería un verano viajando por el mundo en moto, sin salir de vuestra casa? Pues con MotoGP 20 no os faltarán ni los viajes ni las emociones ¡Y de la velocidad ya ni hablemos! La última entrega oficial del campeonato de MotoGP nos lleva de vuelta por el mundo con el modo Trayectoria más completo hasta la fecha, así como con físicas más realistas, gráficos mejorados, nuevos modelos 3D y animaciones… Todo aquello que necesitáis para vivir la emoción de las carreras de motos más exigentes del planeta.

En cualquier otra época, jugar a MotoGP 20 os costaría unos 69,99 euros, mucho menos de lo que os costaría comprar una moto entera en la vida real. Pero con las Rebajas de Verano de PlayStation, el ahorro es mucho mayor ¡Unos 41,99 euros! Si las motos son lo vuestro, y os apetece recorrer los circuitos más famosos del mundo, no lo dejéis escapar.

Dragon Ball Z: Kakarot - 43% de descuento

Imagen de PlayStation 4

Pocas cosas dan más calor que un mono de carreras. Y después de recorrer el mundo con las motos, os invitamos a descansar en las playas tropicales de la Kame House con una bebida fresquita y la compañía de las olas. Siempre que una raza de guerreros no invada la Tierra por sorpresa y tengas que viajar hasta Namek para revivir a alguien, claro. Con Dragon Ball Z: Kakarot os espera un verano de lo más completito, con todos los combates y las historias de la saga Z de Bola de Dragón, pero también con un mundo inmenso por explorar, y todas aquellas actividades que prometiste retomar este verano: la pesca y la caza, las carreras de coches, la cocina y los entrenamientos de fuerza para lucir tipín en la playa.

Una aventura grande y llena de emoción que salió a la venta por unos 69,99 euros. Aunque por ser vosotros, PlayStation os la deja rebajada en apenas unos 39,99 euros. Poco es para un verano de aventuras con Goku y compañía.

DOOM Eternal - 50% de descuento

Imagen de PlayStation 4

Si sois más de calor que de frío. Si os gusta tanto el calorcillo del verano, que la última ola de calor os ha sabido a poco, no hay mejor destino de viaje que el mismísimo infierno en la Tierra. Y con DOOM Eternal desde luego que vais a sudar la gota gorda, puesto que id Software vuelve a la carga con su shooter más brutal y frenético hasta la fecha, repleto de sangre y heavy metal a partes iguales, y con nuevos movimientos de combate que hacen más poderoso que nunca al mítico Doom Slayer. Los ejércitos del infierno han invadido la Tierra, y no le tienen miedo a nada… Salvo a ti.

Este viajecito por las profundidades del infierno, y los reinos de nuestra galaxia, suele salir por unos 69,99 euros, aunque gracias a PlayStation y sus ofertas veraniegas, lo podéis encontrar por tan solo 34,99 euros.

Call of Duty: Modern Warfare - 35% de descuento

Imagen de PlayStation 4

En cambio, si el frío es lo vuestro, y os encanta el estilo de vida que mantienen por el norte, Londres es un must para estas vacaciones. Aunque con Call of Duty: Modern Warfare vuestro viaje no termina allí, y una visita a Piccadilly Circus termina por convertirse en un viaje por el Cáucaso repleto de localizaciones exóticas, misiones peligrosas y emociones fuertes. Además, y gracias a PlayStation Plus, podréis disfrutar de muchos viajes más gracias al multijugador online de este juego, que suma millones de jugadores mes a mes.

La última entrega de la saga Call of Duty cuesta habitualmente unos 69,99 euros. Sin embargo, y durante estas Rebajas de Verano de PlayStation, podéis hallarla en la tienda digital por apenas 45,49 euros.

Más de 700 destinos esperan en PlayStation Now

Imagen de PlayStation 4

Hay gente que no se conforma con viajar a uno o dos lugares. Hay gente que lo quiere ver TODO. Y para aquellos viajeros inconformistas dispuestos a ver mundo, PlayStation Now es la solución. Se trata del catálogo de juegos por suscripción de PlayStation, que pone en vuestras manos más de 700 juegos de PS4, PS3 y PS2 por una única cuota de 9,99 euros al mes. O de 24,99 cada 3 meses y 59,99 euros al año, que sale mucho más rentable. Y no hablamos de juegos pequeños, en absoluto.

Solo en este mes se han unido 9 juegos nuevos al catálogo de PS Now, con nombres como Hitman 2, Greedfall, Dead Cells… sin olvidarse de exclusivos como The Last of Us, o de grandes aventuras de terceros como Control y Wolfenstein 2. Un catálogo inmensamente variado, con aventuras para todos los gustos. Y lo mejor es que puedes descargar los juegos a tu consola PS4 para disfrutarlos a tu antojo, o probarlos de inmediato gracias al juego en streaming, ya sea desde la consola como desde el PC. Si todavía no lo conocías, que sepas que PS Now ofrece una prueba gratuita de 7 días sin compromiso.

FIFA 21: Prepara tu pretemporada en PlayStation

Imagen de PlayStation 4

Lo de viajar está bien, pero un verano sin Juegos Olímpicos y Eurocopa te han abierto el apetito de buen fútbol veraniego, ¿verdad? Pues no te preocupes: la pretemporada de FIFA 21 ya ha arrancado en PlayStation Store, y el simulador deportivo de Electronic Arts ya ha puesto en las tiendas las distintas versiones del software para su reserva con distintas ventajas para los jugadores que quieran adelantar su salto a la nueva temporada.

Parece complicado que Mbappé acabe jugando en el Santiago Bernabéu esta temporada, pero sí se las ha ingeniado el prodigioso delantero francés para estar en las tres portadas del juego el próximo 9 de octubre. La Champions Edition y la Ultimate Edition, además de traer un buen número de significativas recompensas como sobres Oro únicos, ediciones especiales de equipaciones para FUT y extras para los fans de FIFA, además otorga acceso anticipado tres días antes del lanzamiento oficial.

NBA 2K21: La NBA no para. ¿Listo para lanzarte a la cancha?

Imagen de PlayStation 4

Otra cita ineludible para los fans del baloncesto y los videojuegos. 2K ya ha enseñado los primeros avances de su nuevo NBA 2K21, y aspira a convertirse en uno de los grandes referentes deportivos del año en PlayStation. Para la nueva edición se ha preparado un gran homenaje al añorado Kobe Bryant. La edición Mamba Forever recordará al legendario jugador de los Lakers el próximo 4 de septiembre, momento en el que podrás disfrutar del nuevo juego de la saga NBA 2K y disfutar de la colección digital de Kobe Bryant.

¿Planeas dar el salto a PlayStation 5 y te preocupa comprar el juego de PS4? ¡No hay problema! Hazte con la edición Mamba Forever del juego de actual generación y disfruta de tu versión estándar next-gen en cuanto salga PS5 a la venta sin coste adicional. Sencillo, ¿verdad? Para muchos, la pretemporada comenzará en una consola y terminará en otra. Aprovecha las bondades de la reserva de NBA 2K21 para comenzar con una buena cantidad de VC, puntos Mi EQUIPO, distintos potenciadores, colección de zapatillas y mochila para Mi JUGADOR packs y cartas Zafiro.

Saca el mejor provecho a tus viajes con PlayStation Plus

Imagen de PlayStation 4

Las Rebajas de Verano no son lo único que celebra PlayStation en estas fechas de calor. Y es que PlayStation Plus cumple 10 años de vida. Un servicio que permite disfrutar mucho más de la consola gracias a las funciones en línea, las ofertas especiales y los juegos que se regalan cada mes sin coste adicional. De cara a los viajes que nos esperan en verano, os recordamos que ya están disponibles los nuevos juegos gratis de PS Plus de agosto, y no podían ser mejores.

Se tratan de Call of Duty: Modern Warfare 2 - Campaign Remastered, y de Fall Guys: Ultimate Knockout, el battle royale a lo Humor Amarillo del que todo el mundo habla, disponible gratis en su mismo estreno si se es usuario de PS Plus. Además, y para los usuarios españoles de PlayStation, también está disponible Nubla 2. Si sois suscriptores, seguramente ya los habréis reclamado, pero si no lo sois, tenemos la solución…

Sorteo de un año de PlayStation Plus con las Rebajas de Verano

Como ya os hemos comentado, en 3DJuegos sorteamos un año de PlayStation Plus entre nuestros lectores, y participar en el sorteo es tan sencillo como responder en los comentarios del artículo a la siguiente pregunta: ¿Con qué personaje de las ofertas de PlayStation te irías de viaje, y por qué? Solo serán válidos los comentarios escritos antes del día 17 de agosto a las 23:59, hora peninsular española. ¡Mucha suerte a todos!

Ganador:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.