Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Dr Disrespect vuelve al mundo del streaming, y prepara su regreso a través de YouTube

Los motivos tras su expulsión de Twitch continúan siendo un misterio a día de hoy.

Por / 54 comentarios

El 2020 de Dr. Disrespect es un año que se describe a la perfección con dos titulares consecutivos: 'Dr. Disrespect firma un acuerdo millonario de exclusividad con Twitch', y 'Dr. Disrespect es expulsado de Twitch por motivos graves'. Entre la primera y la segunda noticia pasaron tres meses, y tras una expulsión de por vida de la que todavía no han trascendido los motivos, la polémica figura de internet regresa hoy al mundo del streaming.


Guy 'Dr. Disrespect' Beahm anunciaba anoche su vuelta a las pantallas con un mensaje de Instagram parodiando a los reporteros televisivos, donde afirmaba que "Dr. Disrespect podría volver al mundo del streaming tan pronto como hoy mismo". Y, por si quedaba alguna duda, el canal de YouTube de esta personalidad acaba de iniciar una críptica emisión en directo con una escena urbana, donde se muestra un coche de carreras en una gasolinera con el nombre de "Champion's Club", una web con merchandising del streamer.



Dicho vídeo lleva retransmitiendo varias horas con esa escena en bucle y algo de synthwave como música de fondo, interrumpido de manera intermitente por más "noticias" como las que parodiaba el streamer en Instagram. Y según afirman en Forbes, el propio Dr. Disrespect ha confirmado que su regreso tendrá lugar hoy a las 12:00 del Pacífico, que equivalen a las 21:00 (horario español peninsular) / 14:00 (horario de CDMX).


De esta manera, se confirma el regreso de Dr. Disrespect a los streams y los directos, aunque todavía quedan un par de dudas. La primera, si su vuelta estará acompañada o no por algún tipo de acuerdo de exclusividad con YouTube, algo que seguramente tenga su respuesta en el futuro próximo. Y la segunda, cuáles son los motivos que propiciaron la expulsión de Dr. Disrespect aún siendo una de las mayores estrellas de Twitch, y por qué no han salido todavía a la luz. De esto segundo es menos probable que tengamos respuestas hasta que alguien se vaya de la lengua, aunque recientemente, el propio Dr. Disrespect ha hablado sobre su futuro tras la expulsión de Twitch.


Más sobre: Dr. Disrespect, YouTube Gaming y Streamers.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.