Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

Aluvión de videojuego gratis para disfrutar el fin de semana, con Borderlands 3 y Gears 5 entre ellos

Te presentamos hasta 9 juegos gratis para descargar y probar estos días en PC, Xbox One, PS4 y Stadia.

Por / 20 comentarios
Aluvión de videojuego gratis para disfrutar el fin de semana, con Borderlands 3 y Gears 5 entre ellos

Si no tenías muy claro a qué videojuego dedicar tu tiempo este fin de semana… ¡te lo ponemos aún más difícil! Durante los próximos días podrás disfrutar de una gran variedad y cantidad de títulos gratuitos en PC y consolas, con nombres de la talla de Borderlands, Call of Duty, Gears of War y Street Fighter entre ellos.


Un aluvión de juegos gratis para descargar y añadirlos a tu colección para siempre, o propuestas a las que dedicar unos días y luego decidir si pasamos o no por caja. ¡Lo que sea!, pero aquí lo importante es que tenéis mucho entre lo que elegir, y pocas horas para disfrutar de todos ellos. ¿Por cuál os decantaréis?


Borderlands 3 [PC, Xbox One, PS4 y Stadia]

Tipo: Prueba por tiempo limitado



Se nos ocurren pocos planes más divertidos que juntarse con los amigos para disfrutar de la trepidante acción de Borderlands 3 gracias al fin de semana gratuito por el que apuesta el juego de acción de 2K Games y Gearbox. Ármate como buenamente puedas y ponte a pegar tiros a diestro y siniestro en este fantástico looter shooter que fue uno de los lanzamientos destacados del pasado año 2019.



Gears 5 [Xbox One]

Tipo: Prueba por tiempo limitado



Si todavía no has probado el espectacular Gears 5 esta es la oportunidad perfecta para disfrutar de su campaña y multijugador sin pagar ni un solo céntimo. Gracias a la promoción especial de Microsoft, podrás disfrutar de este potente juego de acción en tercera persona sin pagar un céntimo por él, ni tampoco por el servicio Xbox Live Gold, que igualmente está disponible gratis por unos cuantos días.




Monster Hunter World [Xbox One]

Tipo: Prueba por tiempo limitado



Nada mejor que embarcarse en una gran aventura junto a tus amigos gracias a Monster Hunter World, que puedes jugar gratis en Xbox One, disfrutando de sus emocionantes combates contra gigantescas criaturas de fantasía. Una forma genial para descubrir uno de los videojuegos más exitosos de la actual generación de consolas, con millones de copias vendidas en todo el mundo. ¿Listo para salir de caza en este videojuego de Capcom?




Fall Guys: Ultimate Knockout [PS4]

Tipo: Descarga asociada a la suscripción de PS Plus



Ha sido una de las sorpresas de la temporada. El alocado Fall Guys ha desatado su acción en Steam y PlayStation 4 cosechando un gran éxito entre los aficionados, a lo que ha contribuido que este disparatado juego de supervivencia al estilo battle royale se haya ofrecido gratis como parte de la suscripción a PlayStation Plus. Hasta 60 jugadores esquivando trampas y corriendo como locos en una desternillante competición que recuerda al mítico programa Humor Amarillo (Takeshi's Castle en inglés).




3 out of 10 [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!



Forma parte del peor estudio de videojuegos del mundo en esta aventura cargada de humor, dividida por episodios. En Epic Games Store se ha ofrecido gratis el primero de ellos, con el protagonista adentrándose en los entresijos de la animación en videojuegos. ¿Cómo será su primer día? ¿Aguantará las bromas y comentarios socarrones de sus compañeros? Descrita como la primera comedia jugable del mundo, el objetivo final es crear un videjuego capaz de superar la nota 3 sobre 10.



Wilmot's Warehouse [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!



Si lo tuyo son los puzles y los juegos más sesudos, no pierdas la oportunidad de descargar gratis Wilmot's Warehouse en la Epic Games Store. Nuestra labor en este juego es la de organizar el almacén de un supermercado, empujando y apilando los productos en escenarios cada vez más enrevesados. Puedes ordenar los productos como prefieras, basándote en los colores, el tipo de producto o "algún formato absurdo que tu solo entiendas", reza su descripción oficial. Lo importante es saber dónde están para, cuando un cliente vaya a por ellos, los encuentres rápidamente.




Subnautica [Xbox One]

Tipo: Prueba por tiempo limitado



A la espera del estreno de su gran expansión, Below Zero, el fantástico Subnautica forma parte de la promoción de juegos para probar gratis durante el fin de semana en Xbox One. Explora un mundo submarino mientras te enfrentas a lo desconocido usando una gran variedad de vehículos y herramientas que, claro, tendrás que construir por ti mismo. Con una narrativa de lo más interesante y muchos misterios que resolver, Subnautica es una de las mejores aventuras de supervivencia del mercado, así que esta es una oportunidad perfecta para descubrir por qué tantos jugadores han quedado encantados con ella.




Street Fighter V [PC, PS4]

Tipo: Prueba por tiempo limitado



Poco después de presentar a los nuevos luchadores de Street Fighter V, Capcom permite a los jugadores de PC y PlayStation 4 disfrutar de dos semanas de juego gratuito con este excelente juego de peleas. Lo mejor es que hablamos de una sesión de prueba que incluye todo el plantel de luchadores, así que tendremos la oportunidad de poner a prueba a los 40 luchadores disponibles hasta la fecha.




Call of Duty Modern Warfare [Xbox One]

Tipo: Prueba por tiempo limitado (solo multijugador)



Si lo que buscas es pegar tiros a diestro y siniestro en emocionantes partidas multijugador, este fin de semana podrás disfrutar gratis de las batallas online de Call of Duty: Modern Warfare, que deja fuera de esta promoción su campaña en solitario. Aprovecha estos días para juntarte con los amigos y participar en los intensos duelos multijugador de este exitoso shooter bélico, a las puertas del anuncio del nuevo episodio de la saga.



¿Quieres más?

Aluvión de videojuego gratis para disfrutar el fin de semana, con Borderlands 3 y Gears 5 entre ellos
Si ninguna de estas propuestas te convence, puedes consultar otros juegos gratis que están disponibles como parte de diversas promociones, incluyendo los títulos que se ofrecen con suscripciones de pago como Xbox Live Gold, PS Plus o los juegos de Stadia Pro por citar unos cuantos.


Más sobre: Juegos gratis y Fin de semana gratis.