Ghostwire Tokyo protagoniza un anuncio surrealista en la Quakecon: podrás acariciar perros

Ghostwire Tokyo protagoniza un anuncio surrealista en la Quakecon: podrás acariciar perros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shinji Mikami se cataloga además como un 'fósil viviente'.

Ghostwire: Tokyo es el nuevo proyecto Shinji Mikami, el creador de Resident Evil y uno de los mayores maestros del terror en el mundo de los videojuegos. A sus espaldas también tiene otros juegos como Shadows of the Damned o la saga The Evil Within.

El creativo nipón ha aprovechado el marco de la QuakeCon para publicar un vídeo en el que desvela nuevos detalles sobre Ghostwire: Tokyo, su próximo trabajo que saldrá en PS5 y PC, y que ya fue mostrado durante el State of Play de presentación de los primeros juegos de nueva generación de la consola de Sony.

Mikami protagoniza un vídeo en el que tan solo anuncia que podremos acariciar perros en su próximo juego

Mikami ha aprovechado el marco del evento en el que Bethesda está desvelando detalles de sus próximos juegos para anunciar un añadido importante en su próxima aventura. Uno de esos aspectos que probablemente sean motivo de compra instantánea para muchos usuarios: en Ghostwire: Tokyo podremos acariciar perretes. Así lo ha confirmado el propio creativo en un vídeo de un minuto, en el que comienza llamándose a él mismo un "fósil viviente de los videojuegos".

Ghostwire: Tokyo llegará en una fecha por determinar de 2021. La aventura, además de poder acariciar perros, ofrecerá acción en primera persona en un enclave en el que primará el terror de corte oriental, con situaciones perturbadoras y confusas tal y como vimos en el tráiler gameplay de presentación del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...