¿Warner Bros Games en venta? WarnerMedia aclara que sigue siendo parte de la empresa

¿Warner Bros Games en venta? WarnerMedia aclara que sigue siendo parte de la empresa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se especuló con la posibilidad de que Xbox, Take-Two, Activision o Electronic Arts compraran el estudio.


Durante las últimas semanas se había hablado mucho de la posibilidad de que Warner Bros. Games estuviera a la venta, pero el máximo responsable de Warner Media ha enfriado esta posibilidad afirmando que el estudio seguirá trabajando con las grandes licencias creativas de las que dispone la compañía en el grupo AT&T, que cuenta en su haber con marcas como DC Comics, la serie Mortal Kombat o Harry Potter por citar solo algunas.

Además de Escuadrón Suicida, se especula con el anuncio de Batman: El Tribunal de los Búhos

"Warner Bros Interactive sigue siendo parte del grupo, junto con nuestras marcas y franquicias, incluyendo a nuestros equipos de marcas y franquicias", ha destacado Jason Kilar en un comunicado oficial. Todo ello con el fin último de "involucrar a los fans en nuestras marcas y sagas a través de videojuegos y otras experiencias interactivas".

DC FanDome nos permitirá conocer detalles de Escuadrón Suicida. ¿Habrá también nuevo juego de Batman?
DC FanDome nos permitirá conocer detalles de Escuadrón Suicida. ¿Habrá también nuevo juego de Batman?


Mientras se decidía si Warner Bros. Games se ponía o no a la venta, sonaron muchos nombres como posibles comprados. Desde Take-Two a Activision, pasando por Electronic Arts o la propia Xbox, que fue la última en sumarse a las quinielas. Nada más se ha comentado sobre esta cuestión, en un momento en el que la compañía está a punto de presentar el que es uno de sus videojuegos más esperados hasta la fecha. Hablamos, claro, del recién anunciado Escuadrón Suicida desarrollado por Rocksteady, que en cuestión de días mostrarán al mundo su ansiado nuevo trabajo tras años de espera.

Será durante el gran evento DC FanDome, en el que se espera conocer otros detalles sobre películas, series y videojuegos del universo [/b]DC Comics[/b]. ¿Veremos también el largamente rumoreado Batman: El Tribunal de los Búhos de Warner Bros Montrael? Solo resta esperar unos pocos días para salir de dudas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.