Todas las novedades de la semana en Find Your Next Game, con el análisis de Fall Guys y varios especiales

Todas las novedades de la semana en Find Your Next Game, con el análisis de Fall Guys y varios especiales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Resident Evil 8 y el nuevo Fable son también protagonistas estos días en las páginas de 3DJuegos.


Nada mejor que destinar tus días de vacaciones a informarte sobre los nuevos videojuegos que están por llegar, o los que acaban de estrenarse y ya gozan del éxito, como el disparatado Fall Guys, que se ha convertido en todo un fenómeno tanto en PC como en PS4. Pero este es solo uno de los muchos contenidos que en 3DJuegos hemos preparado en el marco de nuestro evento Find Your Next Game.

¿Qué podemos esperar de Resident Evil 8? ¿Y qué nos gustaría ver en el nuevo Fable?

Para empezar la semana te ofrecemos un especial dedicado al prometedor Resident Evil 8, donde repasamos lo que sabemos de esta nueva aventura de terror, a la vez que teorizamos sobre el rumbo que podría seguir su historia. Puestos a imaginar, la redacción también dedica unas palabras al recién anunciado Fable de Playground, hablando del pasado de la serie y de cómo podría crecer con este título de PC y Xbox Series X del que hasta la fecha poco se sabe.

Durante los próximos días también tendrás la oportunidad de leer nuestro análisis de Skully, una propuesta indie de acción y plataformas, así como unas primeras impresiones de Street Power Football, que acompañamos con un vídeo gameplay de este arcade de fútbol. ¿Te sabe a poco? No faltarán las noticias, especiales y otros contenidos habituales para amenizar la semana con toda la actualidad del mundo del videojuego.

Recuerda que puedes ver todas estas novedades en nuestra página del evento FYNG, con el que semana tras semana esperamos amenizar tus días con abundantes novedades relacionadas con el mundo del videojuego.

Imagen de Find Your Next Game
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.