Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Comanda a la Guardia de la Noche más allá del muro en lo nuevo de Juego de Tronos para Apple Arcade

Game of Thrones: Tale of Crows nos anima a conocer la historia de esta organización en dispositivos iOS y Mac.

Por / 9 comentarios

Devolver Digital ha presentado y lanzado para Apple Arcade en dispositivos iOS y Mac Game of Thrones: Tale of Crows, una nueva aventura ambientada en el universo de Juego de Tronos, la serie de HBO, que anima a los jugadores a guiar las decisiones del Lord Comandante a lo largo de las estaciones y organizar expediciones más allá del Muro que se desarrollarán aunque no se esté jugando.


"A la sombra del Muro, comienza tu guardia. Ocho mil años antes de que Jon Snow vistiera el negro, nació la Guardia de la Noche con el propósito de proteger el Muro y defender la frontera de Poniente de los peligros del Norte y de todo lo que yace más allá. En estos indómitos parajes, los hermanos juramentados y sus aliados emprendían misiones de exploración para plantar cara a todo lo que amenazara el reino. Pero el Muro es un arma de doble filo", expone la descripción del título.


Game of Thrones: Tale of Crows

"Guía las decisiones del Lord Comandante a lo largo de las estaciones y organiza expediciones más allá del Muro. Los cuervos van y vienen haciéndote entrega en tiempo real de los mensajes de tus expediciones a lo largo del día. Responde dando órdenes de inmediato o cuando creas conveniente", añade su presentación.


De esta forma Game of Thrones: Tale of Crows invita a tomar decisiones que formarán la historia de la Guardia de la Noche y a mandar expediciones desde el Castillo Negro más allá del Muro y rumbo a los confines del Norte que explorarán y explorarán incluso cuando el juego esté cerrado. Obviamente el título de Devolver Digital y That Silly Studio tendrá notificaciones para los que quieran estar avisados. Por el momento se desconoce si la aventura llegará a más plataformas.


Juego de Tronos sigue así apostando por los dispositivos móviles, con lanzamientos como Game of Thrones: Beyond the Wall y Game of Thrones: Conquest, a la espera de un gran desarrollo para PC y consolas de sobremesa. Devolver Digital, por su parte, atraviesa un buen momento tras el lanzamiento del adictivo Fall Guys: Ultimate Knockout de Mediatonic para PC y PlayStation 4.


Más sobre: Game of Thrones: Tale of Crows, Juego de Tronos, Devolver Digital y Apple Arcade.