Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Cómete el mundo con esta chaqueta edición limitada que celebra los 40 años de Pac-man

Bandai Namco ha anunciado que esta prenda conmemorativa estará disponible para todo el mundo.

Por / 6 comentarios
Cómete el mundo con esta chaqueta edición limitada que celebra los 40 años de Pac-man

Si eres fan de Pac-Man y te gusta vestir a la moda, esta noticia te interesa. Bandai Namco ha revelado que va a poner a la venta una chaqueta que conmemora el 40 aniversario de Pac-Man. La prenda, perfecta tanto para hombres como para mujeres, se lanzará en todo el mundo y es una edición limitada, así que si la queréis tendréis que reservarla cuanto antes.


La chaqueta es azul, con toques amarillos y blancos, con unas letras en la parte delantera y un dibujo más elaborado en la parte trasera. Hay dos chaquetas distintas: una de Pac-Man y otra de Blinky. Las diferencias radican tanto en el texto de delante como en el arte de atrás. En ambas podemos leer “The Coffee Breakers” y “Since 1980”.


La chaqueta aparece en el videoclip de la canción oficial del 40 cumpleaños de Pac-Man, obra de Ken Ishii. Yuichi Kodama, director del vídeo, diseñó la chaqueta. Ambas creaciones tenían como idea base el estilo de los años 80. Eso sí, esta no es la única canción que homenajea a Pac-Man en 2020, ya que Gorillaz también sacó una recientemente.


Más sobre: Pac-Man, Ropa, Ropa y videojuegos, Fan y Bandai Namco.