Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel's Avengers

El modo rendimiento de Marvel's Avengers en PS4 Pro no garantiza los 60 fps estables

Crystal Dynamic trabaja para conseguir la más alta tasa de frames, pero las secuencias trepidantes lo hacen complicado.

Por / 75 comentarios
Marvel's Avengers

Aunque la mirada de muchos jugadores se posan ya sobre las consolas de próxima generación, las de actual ciclo seguirán siendo la plataforma preferida por millones de usuarios para disfrutar de los grandes lanzamientos para finales de año, incluido Marvel's Avengers, del que ahora hemos conocido que su modo rendimiento en PlayStation 4 Pro no irá a una tasa estable de 60 cuadros por segundo.


Es variable, y dependerá del número de personas y acciones que sucedan en pantallaVince Napoli"Ese es el objetivo", respondía Shawn Escayg, director creativo del videojuego de Vengadores, a la pregunta del portal Wccftech sobre los citados 60 frames, marca que Vince Napoli, jefe de diseño de combates del título, quiso puntualizar mejor. "No van a ser 60 frames consistentes, sino la tasa de rendimiento más alta y óptima que sea posible. Es variable, y dependerá del número de personas y acciones que sucedan en pantalla". "Personalmente, me encantaría ver 60 frames todo el tiempo. Es por ello que estamos empujando al máximo para lograrlo. Ese es siempre el objetivo. No sé si lo alcanzaremos en todos los escenarios posibles, hablamos de un juego muy trepidante en algunos momentos como para poder garantizarlo", añade Napoli. Shawn Escayg, por su parte, agrega que hasta el final continuarán el trabajo de pulido de Marvel's Avengers.


Imagen de Marvel's Avengers

Y eso incluye las quejas con el rendimiento y otros fallos de la producción vistos por los usuarios durante su reciente beta en PS4. En este sentido Escayg expone que escucharán los comentarios de los jugadores y trabajarán para mejorar las experiencia.


Más allá de alcanzar una mejor tasa de refresco sin cuelgues ni bugs importantes, las críticas de los usuarios a Marvel's Avengers se dirigen ahora hacia sus exclusividades, con primicias confirmadas para compañías telefónicas de Estados Unidos además de las ya sabidas para PlayStation 5. El videojuego protagonizado por los héroes más poderosos de la Tierra del universo Marvel llegará a las tiendas el 9 de octubre para consolas de la actual generación, más tarde a PS5, Xbox Series X así como a Stadia.


Más sobre: Marvel's Avengers y Crystal Dynamics.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.