Entre pantalla de plástico y mascarillas, así es rodar la Temporada 2 de The Witcher de Netflix

Entre pantalla de plástico y mascarillas, así es rodar la Temporada 2 de The Witcher de Netflix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de producción implementa un nuevo sistema de comunicación con poco contacto.

Como adelantamos hace algunos días, el rodaje de la segunda temporada de The Witcher para Netflix está por reanudarse, luego del parón por la crisis sanitaria, pero como era de suponer, las cosas no son exactamente iguales y es que a lo largo de los últimos días, miembros del equipo de producción han compartido imágenes y detalles que delatan la nueva normalidad del rodaje, donde las mascarillas, las pantallas de plástico y hasta nuevos sistemas de comunicación están a la orden del día, con el fin de mantener el menor contacto físico posible.

Aprendiendo a implementar el distanciamiento social

"Primer día de regreso en la T2 de The Witcher tras el confinamiento. Estamos aprendiendo a implementar el distanciamiento social con nuestra directora y productora, Lauren Schmidt Hissrich. Ella puede conjurar narrativa y personaje con control muscular como el gran Houdini", publicó, vía Twitter, el también director Stephen Surjik, quien acompañó el post con una fotografía donde se les aprecia a ambos, Schmidt y Surjik, separados por un muro de plástico transparente.

"Faltan T menos 3 minutos para el despegue de nuestra segunda pasada por la T2 de The Witcher. Todo mundo está siendo precavido pero la moral está alta. Están viendo nuestro nuevo sistema de comunicación que reduce el contacto cercano entre el equipo", publicó en Instagram el propio Surjik, acompañando el texto con la fotografía de su radio con pantalla integrada. Por su parte, Schmidt publicó en Twitter una foto donde se le aprecia en el set con todo el equipo de protección personal puesto.

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt

Sobra decir que las circunstancias están lejos de ser prácticas. De haber sido un año normal, el rodaje de la temporada 2 de The Witcher estaría por concluir, pero debido a la crisis sanitaria, este se extenderá hasta febrero de 2021. Dicho eso, Netflix ya anunció una nueva serie del brujo para añadir a su repertorio y Henry Cavill ha estado ocupado armando computadoras de gaming.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.