Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La ceremonia de apertura de la GamesCom 2020 contará con más de 20 videojuegos invitados

Geoff Keighley lo confirma e invita a seguir la velada de la feria alemana en Twitch a partir del 27 de agosto.

Por / 23 comentarios
La ceremonia de apertura de la GamesCom 2020 contará con más de 20 videojuegos invitados

Dentro de dos semanas dará comienzo en Alemania, apostando por un evento 100% digital ante las medidas de distanciamiento social impuestas por las autoridades del país europeo, la GamesCom 2020. Lo hará con nuevos formatos, pero manteniendo uno de sus aciertos del pasado año, el Opening Night Live conducido por Geoff Keighley del que ahora sabemos contará con más de 20 videojuegos invitados.


¿Cuáles? Esta es la gracia, habrá que esperar al 27 de agosto para conocerlos, si bien el comunicador canadiense promete revelar más información sobre la cita próximamente. No obstante hace poco se compartió una lista de compañías participantes en la GamesCom 2020 con nombres de la industria como Bethesda, Xbox, Ubisoft, EA, Bandai Namco, Activision Blizzard y un largo etcétera que podrían estar en la velada.



Tampoco se sabe si habrá anuncios de nuevos videojuegos o si solo será una noche para mostrar avances de producciones ya presentadas en eventos anteriores. No obstante, todavía quedan pesos pesados por confirmarse como el nuevo Call of Duty, que bien podrían optar por esta cita para mostrar sus novedades o escoger una mejor ocasión. Lo más seguro a tenor de los últimos indicios presentados en redes.


Muchas incógnitas por resolver, salvo una. 3DJuegos seguirá en directo el evento para traeros a la menor brevedad todas las grandes noticias de la cita, algo que ya hicimos el pasado año, con un especial de 10 nuevos videojuegos presentados en la GC2019 y otros tantos especiales y artículos preparados desde redacción.


Más sobre: Gamescom 2020 y Ferias y Eventos.