Captain Tsubasa: Rise of the New Champions, muestra en un nuevo vídeo un tutorial para aprender a jugar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego llegará a finales de mes para PS4, PC y Switch.

A finales de mes está previsto que llegue a las tiendas Captain Tsubasa: Rise of the New Champions, el videojuego basado en el popular manganime de Oliver y Benji que ha formado parte de la infancia de tantos. Ante la proximidad de lanzamiento, y con el objetivo de que la espera se haga menos cuesta arriba, desde Bandai Namco han distribuido un nuevo vídeo de ocho minutos de gameplay que ejerce a modo de tutorial.

El nuevo contenido del juego cuenta, paso a paso, todas las mecánicas que nos encontraremos en los partidos de Captain Tsubasa: Rise of the New Champions. Cómo pasar, regatear, chutar, hacer tiros especiales... y demás posibilidades que encontraremos en este arcade futbolístico tan influenciado por la nostalgia de una producción que, incluso a día de hoy, sigue triunfando entre sus millares de fans.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Captain Tsubasa: Rise of the New Champions vendrá cargado de contenido. Desde la presencia de los icónicos personajes, pasando por un Modo Historia que sigue determinados acontecimientos, o incluso la posibilidad de poder crear un personaje propio y vivir su trama. Sin olvidar la presencia de selecciones nacionales o, por supuesto, varios Modos Online para ponernos a prueba ante otros jugadores.

La fecha de lanzamiento de Captain Tsubasa: Rise of the New Champions es el 28 de agosto para PS4, PC y Nintendo Switch. Si queréis saber más deberíais echar un vistazo a nuestras impresiones tras haberlo jugado o al reportaje en el que profundizamos sobre si será el juego de Oliver y Benji definitivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.