La nueva actualización de Crossout llega dispuesta a quemar goma con novedades en las carreras

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Varias pistas adicionales, nuevos vehículos y mejoras jugables en el control, disponibles ya mismo.

Gaijin Entertainment y Targem Games anuncian la llegada de nuevos contenidos a Crossout. El juego free-to-play de combates vehiculares se prepara para la velocidad con la actualización 0.11.60 'Madness Circuit', la cual viene repleta de novedades para el modo de carreras como nuevas pistas en las que competir, un nuevo vehículo blindado único, y numerosas mejoras para este modo más pacifista centrado en las carreras.

Lejos de los combates explosivos a los mandos de vehículos blindados, el modo carrera de Crossout permite competir contra los demás de una forma menos violenta, aunque no por ello menos competitiva. Con la actualización 'Madness Circuit', los jugadores contarán con dos nuevos mapas diseñados específicamente para este modo. El primero de los dos es el circuito 'Rocky Track', una pista de rectas muy extensas, diseñada para que los vehículos más veloces puedan exprimir al máximo su potencia y demostrar su velocidad punta.

Crossout

Y luego tenemos el circuito 'Industrial Track', un diseño enrevesado que pondrá a prueba la maniobrabilidad y la agilidad de los vehículos en cada una de sus curvas. Desde Targem aseguran que están trabajando en más circuitos de carreras de cara a los contenidos futuros de Crossout, pero estas no son las únicas novedades de la última actualización del juego. Con la llegada de la versión 0.11.60, los jugadores podrán adquirir el paquete premium 'Adrenaline', un DLC que incluye el nuevo vehículo blindado único 'Moby 935' junto con la ametralladora épica 'MG13 Equalizer', así como varios componentes raros para los coches del modo carrera, y más objetos estéticos.

También se introducen nuevas funciones en el juego como parte de la actualización de contenidos 'Madness Circuit'. Hablamos de objetos destructibles en los garajes, de una nueva selección de condiciones climáticas en la prueba de conducción, y de nuevos controles optimizados para mandos de cara a las versiones de consola. Nuevos contenidos que se unen tras el debut de su modo de fútbol con vehículos en julio.

Crossout te invita a disfrutar de batallas épicas entre carros de combate en un mundo posapocalíptico en el que todo vale con tal de acabar con los enemigos que te esperan en el campo de batalla. La producción F2P está disponible en PS4, Xbox One y PC. No dudes en jugar gratis a Crossout desde aquí y demuestra quién manda en el páramo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...