¿Marvel's Spider-Man con Tobey Maguire? Así se vería el juego de PS4 a lo Sam Raimi

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este vídeo cambia las caras de los personajes por la de los actores de la trilogía mediante deepfake.

Seguro que todos habéis visto alguna vez los denominados "deepfakes", esos vídeos en los que se reemplaza la cara de una persona por la de otra mediante la IA. Es más, seguramente más de uno ha hecho los suyos propios con la cara de alguien, gracias a la gran cantidad de apps que lo permiten, y los avances recientes en este ámbito. Es una tecnología con mucho potencial, siempre que se utilice para buenos motivos, y pocos motivos son mejores que introducir en Marvel's Spider-Man a los personajes de la trilogía cinematográfica dirigida por Sam Raimi a principios de siglo.

Este vídeo de BabyZone nos demuestra el aspecto que tendría el juego de Insomniac de contar con los actores de la primera trilogía del superhéroe arácnido. Gente como Tobey Maguire, Kristen Dunst, Willem Dafoe o Alfred Molina, introducidos en las escenas del juego mediante deepfake. Y como comienza a ser costumbre con esta tecnología, el resultado es verdaderamente impresionante, algo que podéis presenciar por vosotros mismos en la cabecera de la noticia.

Cabe mencionar que no se trata del único vídeo del estilo realizado por este canal, quienes también han hecho lo propio con el Spider-Man actual, Tom Holland, como se observa aquí encima. Puede que a más de uno le gustase disfrutar del juego con las caras de estas estrellas, pero estas creaciones son lo más cerca que vamos a estar de ver Marvel's Spider-Man con los actores de las películas.

En cualquier caso, os recordamos que la aventura de Insomniac volverá a nuestras pantallas este invierno con Spider-Man Miles Morales, una entrega individual protagonizada por el personaje homónimo, que se mostró con un impresionante tráiler de presentación en PS5. Hasta entonces, y para que le deis un buen repaso al primer juego antes de su llegada, aquí tenéis el análisis de Marvel's Spider-Man.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.