Ghost of Tsushima recibe una actualización con mejoras generales y ajustes en los joysticks

Ghost of Tsushima recibe una actualización con mejoras generales y ajustes en los joysticks
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El parche 1.07 del juego introduce también mejoras de rendimiento con arreglos varios.

Ghost of Tsushima recibe una nueva actualización. La aventura samurai de Sucker Punch, que cerró julio como el juego más vendido del mes en España, da la bienvenida a un parche 1.07 con el que el estudio norteamericano busca poner solución a los problemas de drifting en los joysticks reportados por algunos usuarios, además de pulir y mejorar el rendimiento del título.

"El parche 1.07 de Ghost of Tsushima ya está disponible, incluye una nueva opción para aumentar la tolerancia de los joysticks en caso de problemas de drift o con su zona muerta, y varios arreglos adicionales de errores", comenta el estudio a través de Twitter. Como os podéis imaginar, la principal novedad es esta opción para ajustar mejor la respuesta de los sticks, aunque no es lo único que se menciona en las notas del parche.

También se habla de arreglos para "diversos problemas de crasheos" durante la partida, así como de mejoras de rendimiento y estabilidad, junto con varios arreglos menores para problemas diversos. Si tenéis activadas las actualizaciones automáticas en la consola, es posible que la actualización 1.07 de Ghost of Tsushima se encuentre ya en la cola de descargas de vuestro dispositivo. Pero para aquellos que prefieran descargar la actualización de forma manual, vale con seleccionar el juego en la interfaz, apretar el botón "Options" (Start para los amigos), y darle a "Buscar actualización". Todo ello conectados a internet, claro.

Os recordamos que hace poco se anunció Ghost of Tsushima: Leyendas, un nuevo modo multijugador cooperativo que llegará al juego en otoño como una actualización gratuita, y que estará carente de micropagos. Si todavía no habéis probado esta aventura de acción ambientada en el Japón de 1274, y que ha conquistado hasta a los propios desarrolladores japoneses, no dudéis en repasar nuestro análisis de Ghost of Tsushima.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.