¿Fan de The Witcher? No te pierdas la nueva figura de Geralt de Rivia realizada por McFarlane Toys

¿Fan de The Witcher? No te pierdas la nueva figura de Geralt de Rivia realizada por McFarlane Toys
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Disponible este año, la figura de 30 cm de altura muestra al Geralt de los videojuegos con sus trofeos en mano.

¿Sois fans de la saga The Witcher? Si es así, os interesa lo que vamos a mostrar. El pasado mes de julio, McFarlane Toys anunció una nueva línea de figuras basadas en la galardonada aventura RPG de CD Projekt RED. Y ahora, la compañía ha mostrado al fin la primera de estas figuras (vía IGN), protagonizada por nada menos que el propio Geralt de Rivia en su versión de The Witcher 3: Wild Hunt.

Con 12 pulgadas de tamaño (unos 30 cm de altura), el nuevo Geralt de Rivia de McFarlane Toys se muestra ataviado con la armadura de Kaer Morhen de The Witcher 3, y con el complemento ideal para todo brujo que se precie: un racimo de cabezas de monstruo cortadas, listas para entregar a quien corresponda y recibir su paga. Una figura que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre por un precio recomendado de 39,99 dólares en los estados unidos.

Lo cierto es que The Witcher 3 no ha perdido ni un ápice de popularidad pasado un lustro de su estreno. La tercera entrega de la saga supera ya los 50 millones de juegos vendidos, y con una serie de The Witcher que se adentra en el rodaje de su segunda temporada, no parece que vaya a terminar el éxito de esta franquicia basada en las novelas de Andrzej Sapkowski. Si todavía no lo habéis jugado, este es nuestro análisis de The Witcher 3: Wild Hunt.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.