Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Gamescom 2020 abrirá sus puertas con un show de 2 horas, que promete anuncios emocionantes

La gala de apertura de la feria contará con la presencia de más de 20 juegos diferentes.

Por / 37 comentarios
Gamescom 2020 abrirá sus puertas con un show de 2 horas, que promete anuncios emocionantes

El año 2020 no ha sido muy propicio para nadie, incluidas las ferias y los eventos de videojuegos. Pero de todas las grandes citas del año, ha habido una que ha sobrevivido a las cancelaciones. Hablamos de la Gamescom 2020, que abrirá sus puertas la próxima semana con todos los anuncios, y todas las novedades, que suelen acompañar a la cita europea más importante de los videojuegos.


Si bien la feria ocupará varios días de agosto, el plato fuerte para muchos fans es la gala de apertura de la Gamescom 2020, un show en directo del que ya sabíamos que contará con más de 20 juegos en escena, a lo que podemos añadir ahora su duración en total. Según confirma Geoff Keighley en las redes sociales, el show de apertura de la Gamescom 2020 contará con 2 horas de duración en total, que incluirán un vistazo a algunos juegos de nueva generación.




"Habrá más de 20 juegos que os vamos a mostrar, con contenidos completamente nuevos. Tenemos cosas de nueva generación, tenemos indies, tenemos los mayores juegos del mundo, tenemos un montón de cosas preparadas para el show de apertura", comenta el presentador canadiense. Por el momento, podéis consultar la lista de compañías confirmadas de la Gamescom 2020 para haceros una idea de lo que nos puede esperar, con nombres como Xbox, Ubisoft, Bethesda y Activision.


Ahora, ¿cuándo veremos todo esto? Pues bien, la Gamescom 2020 tendrá lugar del 27 al 30 de agosto, y el show de apertura que nos atañe comenzará el mismo jueves 27 a las 20:00 (horario español peninsular) / 13:00 (horario de CDMX), el cual podréis seguir en directo desde 3DJuegos. Hasta entonces, os invitamos a que repaséis el último State of Play de PS4 y PS5, emitido este mismo mes, así como el evento de Xbox Series X de julio centrado en los juegos.


Más sobre: Gamescom 2020 y Ferias y Eventos.