Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat 11

Imaginan a los Pokémon más carismáticos como si fueran luchadores de Mortal Kombat

Pikachu o Charmander dispuesto a liarse a puñetazos con Scorpion o Sub-Zero.

Por / 5 comentarios
Mortal Kombat 11

La saga de juegos de lucha de Mortal Kombat ha contado en alguna ocasión con cameos de varios personajes procedentes de otros universos. Jason Voorhees o Predator entre ellos. Pero, ¿os habríais imaginado en alguna ocasión a las criaturas de Pokémon dentro del universo Mortal Kombat?


El usuario de Reddit llamado tokenblackguy90 ha publicado una imagen en la que inmortaliza a Pikachu, Charmander, Bulbasaur y a Squirtle como si hubieran firmado por el videojuego de lucha desarrollado por NetherRealm. Ataviados con cintas del pelo o sombreros, las carismáticas criaturas Pokémon aparecen dispuestas a enfrentarse a combatientes como Sub-Zero o Scorpion. Aunque no sabemos si queremos imaginarnos cómo serían los fatalities con estos personajes como protagonistas.


Por cuestiones de licencia, probablemente nunca veamos algo así en los videojuegos. Un Pokémon Kombat sería una colaboración de lo más peculiar, pero de momento tenemos que conformarnos con verla en forma de dibujo. Desde luego, los diseños están muy conseguidos y no tendrían nada que envidiar a los del juego si se hiciera realidad. No sería la primera vez que vemos a algún Pokémon en un juego de lucha, ya que Pikachu es un habitual de la saga Super Smash Bros.


Más sobre: Pokémon y Mortal Kombat.