La actualización de Xbox One de agosto ya está disponible con novedades en su interfaz

La actualización de Xbox One de agosto ya está disponible con novedades en su interfaz
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft sigue incluyendo novedades con la mente en el lanzamiento de Xbox Series X.

Microsoft ha anunciado que ya está disponible para todo el mundo la actualización de agosto de Xbox One, hasta ahora solo al alcance de los testers. La empresa de Redmond ha trabajado en mejorar la interfaz y, especialmente la Guía, que es donde se centran las principales novedades de este rediseño. Unos cambios muy enfocados también para mostrar una renovación de cara a Xbox Series X.

Entre las novedades incluidas en la actualización, ahora podremos ordenar las pestañas para facilitar una mayor comodidad al gusto del usuario. Las diferentes secciones del sistema, como la Store, Juegos o Aplicaciones, se han distribuido ahora por toda la página para encontrarlos y acceder a ellos con una mayor facilidad. Pensando en los nuevos jugadores, se incluye un sistema de consejos con el uso que tiene cada pestaña de la interfaz.

Las notificaciones también han cambiado para aportar ese toque de sencillez. La actualización también incluye una nueva bandeja de entrada de notificaciones. Ahora se mostrarán en el área de notificaciones, en lugar de donde lo venían haciendo hasta ahora. En los chats de grupo, conocidos como parties, podremos ajustar más parámetros, como el volumen individual del audio, ajustable mediante reguladores deslizantes. También habrá un nuevo feed de actividad; todos los contenidos publicados tendrán el mismo tamaño y se han mejorado los bloques de contenido que aparecen en el inicio.

Todavía quedan más actualizaciones en camino para los próximos meses, donde se incluirá una actualización visual para combinar mejor la experiencia y navegación desde dispositivos móviles. Para ello, habrá modificaciones en la forma del mosaico o las fuentes. Aspectos que desde Microsoft quieren tener disponibles con la llegada a las tiendas de Xbox Series X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.