Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Top Gamers Academy, el primer reality de videojuegos, inicia su casting final con más de 50 candidatos

Rubius, Grefg y Willyrex estarán acompañados de otros famosos youtubers para elegir a los 21 participantes.

Por / 85 comentarios
Top Gamers Academy, el primer reality de videojuegos, inicia su casting final con más de 50 candidatos

Estamos a pocas semanas del estreno de Top Gamers Academy, el primer reality de videojuegos que tiene entre sus filas a youtubers tan populares como Rubius, Willyrex y Grefg, así que ha llegado el momento de elegir a los 21 concursantes que formarán parte de este programa, tras el retraso originado por la crisis del coronavirus.


Mangel, Ampeter o Fargan también participarán en Top Gamers AcademySerá el 27 de agosto cuando se ponga a prueba a los 50 candidatos que optan a conseguir una plaza en Top Gamers Academy, un show que pretende mostrar cómo convertirse en un jugador profesional de videojuegos. El evento, que se celebrará en Barcelona, será presentado por Jordi Cruz y contará con la participación de varios youtubers famosos como Mangel, Ampeter o Fargan.


Top Gamers Academy, el primer reality de videojuegos, inicia su casting final con más de 50 candidatos

Tras sortear unas pruebas en las que ha habido cerca de 6.500 participantes online, "en este casting final, los 50 aspirantes deberán demostrar una vez más su habilidad con el mando de PlayStation 4 y su potencial como futuros creadores de contenido especializados en videojuegos", reza el comunicado oficial. "Los concursantes serán evaluados por dos expertos en videojuegos: Suja, reconocido profesor de Fortnite, y Lucas Ordoñez, piloto español de automovilismo que entró en el mundo de la competición profesional tras convertirse en campeón en la competición GT Academy".


Top Gamers Academy iniciará su emisión con el comienzo de la temporada 2020 en septiembre, con 24 horas de contenidos durante 8 semanas que podréis seguir a través de Twitch o en Atresmedia, vía Neox. Siendo PlayStation colaboradora del programa, también habrá contenidos específicos en los canales oficiales de PlayStation España. Este casting final coincide en fechas con el inicio de la Gamescom 2020, la gran feria del videojuego en Europa que promete sorprender a los aficionados con grandes anuncios, incluido un nuevo vídeo gameplay de Ratchet and Clank de PS5.


Más sobre: Top Gamers Academy.