Rainbow Six Siege busca reclutas con una nueva semana de juego gratis en PC, PS4 y Xbox One

Rainbow Six Siege busca reclutas con una nueva semana de juego gratis en PC, PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva oportunidad para descubrir uno de los videojuego de acción y disparos más en forma del mercado.

Nueva oportunidad para descubrir las bondades de Rainbow Six: Siege. Desde Ubisoft ha anunciado que este jueves, 27 de agosto, comenzará una semana de prueba gratuita del shooter multijugador en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

"Forma equipo y entra por la fuerza en una acción explosiva Jugador contra Jugador (PvP) de 5 contra 5. Tom Clancy's Rainbow Six Siege presenta una amplia lista de agentes especialistas, cada uno con dispositivos y habilidades que cambian el juego y te ayudan a llevar a tu equipo a la victoria", expone la compañía francesa sobre un videojuego que, pese a estar a punto de cumplirse cinco años desde su estreno, cuenta con un soporte poslanzamiento bastante activo en la actualidad.

Rainbow Six Siege será completamente jugable del 27 de agosto a las 15:00 al 4 de septiembre a las 22:00 (hora peninsular española). Los interesados pueden empezar a descargar hoy mismo el videojuego. Los progresos obtenidos se guardarán para todos aquellos que quieran dar el salto y comprar su copia.

Tom Clancy's Rainbow Six Siege es una de las obras más exitosas de la actualidad en Ubisoft, ocupando habitualmente los puestos de títulos más activos entre los usuarios de Steam. Sus desarrolladores buscan ahora repetir la jugada con Hyper Scape, un nuevo aspirante a la corona de los battle-royale ya disponible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.