The Initiative mantiene su misterio, pero amplia plantilla con empleados de Bungie y Crystal Dynamics

The Initiative mantiene su misterio, pero amplia plantilla con empleados de Bungie y Crystal Dynamics
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El misterioso estudio de Xbox amplía la plantilla con talento de los principales equipos de la industria.

The Initiative continúa siendo un verdadero misterio. Hablamos del equipo de Xbox Game Studios, fundado hace apenas dos años, y del que todavía no se sabe nada acerca del proyecto que tienen entre manos. Eso sí, los fichajes no cesan en sus oficinas, y provenientes siempre de los equipos de primer nivel en la industria. Recientemente, el director del estudio, Darrell Gallagher, ha anunciado en LinkedIn la contratación de 16 empleados nuevos para reforzar plantilla.

Los fichajes incluyen talento de Shadow of the Tomb Raider y Destiny 2

Entre los diversos nombres, nos encontramos con algunos que ya se dieron a conocer a finales de primavera. Gente como Justin Perez, diseñador veterano de BioWare y Respawn; o también con Francisco Aisa, con historial en Naughty Dog y Rockstar. Pero también se mencionan fichajes nuevos tan sonados como Rémi Lacoste, quien fuera Game Director en Shadow of the Tomb Raider por parte de Crystal Dynamics, y que también ha participado en el desarrollo de Marvel's Avengers, según apuntan en IGN.

Si no les bastaba con fichar al director de un Triple A, The Initiative anuncia también la contratación de Christine Thompson, directora narrativa de Destiny 2 durante su estancia en Bungie. Son contrataciones de gran calado, aunque el misterio sigue siendo el mismo: ¿En qué estará trabajando The Initiative?

Por el momento, no ha trascendido mucho detalle acerca de los proyectos de este estudio, y con la nueva generación a la vuelta de la esquina, habrá que esperar un poco para ver con qué nos sorprende The Initiative. Si os habéis perdido alguna de las novedades de Microsoft, y de Xbox Series X, en las últimas fechas, podéis consultar aquí todos los anuncios del evento de Xbox de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.