Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Scarlet Nexus, Crash 4 y más juegos confirmados en el evento Opening Night Live de Gamescom

La feria de videojuegos más importante de Europa también enseñará nuevos detalles de Little Nightmares o Age of Empires.

Por / 12 comentarios
Scarlet Nexus, Crash 4 y más juegos confirmados en el evento Opening Night Live de Gamescom

Es la semana de Gamescom 2020, el evento de videojuegos más importantes de Europa. Aunque este año se va a realizar de forma digital debido al coronavirus, los estudios siguen aprovechando el marco para presentar sus próximos lanzamientos, muchos de ellos con la nueva generación presente.


Geoff Keighley, conocido por ser el responsable de la gala The Game Awards, presenta en el evento germano los programas Opening Night Live (ONL), que ya estuvieron el año pasado, y sirven para conocer en profundidad alguno de los juegos que van a llegar a las tiendas los próximos meses. Si ayer se confirmó la presencia de Age of Empires 3 Definitive Edition y de Little Nightmares 2, ahora se suman tres nuevos títulos a la lista.



Crash 4, Lego Star Wars y Scarlet Nexus se mostrarán en GamescomEl primero de ellos es Crash Bandicoot 4: It's About Time, del cuál ya vimos un vistazo en profundidad en el último State of Play. El marsupial regresará al estilo que le convirtió en un personaje icónico y en Gamescom podremos saber más detalles de una aventura que llegará en octubre. También veremos Scarlet Nexus, un prometedor RPG de estética anime encarnamos a un joven con poderes psíquicos que debe luchar contra extrañas criaturas en una gran ciudad futurista. Y LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, donde reviviremos las películas en formato de miniatura.


Gamescom se caracteriza por ser un evento repleto de sorpresas, aunque este año es una incógnita debido a la situación. Mañana a las 20:00 horas (horario peninsular) arranca el ONL donde conoceremos los primeros detalles de estos y otros juegos.


Más sobre: Gamescom 2020, Scarlet Nexus y Crash Bandicoot 4: It's About Time.