Black Myth Wu Kong muestra el enfrentamiento contra cientos de enemigos en un vídeo teaser

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El action RPG chino ha causado furor en las redes desde su presentación la semana pasada.

La semana pasada se dio a conocer Black Myth: Wu Kong. Hablamos de un nuevo RPG de acción procedente de China que ha causado una gran impresión a los jugadores con la presentación de su primer gameplay en versión pre-alpha. Todo ello gracias a una combinación de enfrentamientos desafiantes al estilo Souls con habilidades especiales de artes marciales, y con una ambientación inspirada por el Viaje al Oeste que tantas historias ha generado.

Ahora, el estudio Game Science ha publicado un nuevo tráiler gameplay del juego con una duración muy breve - lo describen como un teaser, de hecho - para mostrar uno de los elementos de los que han hablado en las fechas posteriores a su anuncio: los combates multitudinarios. De hecho, el título de este tráiler habla de batallas contra "cientos de miles de soldados", y si bien el vídeo es solamente un anticipo de esto, lo poco que muestra permite apreciar la gran cantidad de enemigos que quiere poner el estudio en escena, con ciertos tintes de musou.

Black Myth: Wukong

Cabe mencionar que el juego se encuentra todavía en una fase pre-alpha de desarrollo, y este vistazo se corresponde con una versión en proceso de mejora. Por si alguien tuviera dudas de si este juego es real, hace unos días el propio director del estudio se grabó a sí mismo jugando a este título con un mando, para demostrar que sus gameplays se corresponden con una versión tangible.

En cualquier caso, os recordamos que Black Myth: Wu Kong no cuenta todavía con una fecha de salida aproximada. Lo que sí se ha confirmado es que estará disponible en PC, así como "en todas las consolas principales" que haya, según comenta su estudio, que deja abierta la puerta a su salida en la nueva generación. Hace poco conocimos que Game Science se ha inspirado en el God of War de PS4 para la cámara de este título, pero en lo que esperamos a conocer más detalles sobre él, y si tenéis ganas de algo de acción al estilo RPG para matar el rato, aquí tenéis nuestro análisis de Mortal Shell.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.