Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Directo

Así ha sido el show de la Gamescom 2020 con cerca de 40 anuncios y tráilers de videojuegos

Cerca de dos horas de evento para mostrar juegos como Little Nightmares 2 o Ratchet & Clank de PS5.

Por / 171 comentarios

Aunque la Gamescom 2020 no abrirá físicamente sus puertas en Colonia, donde ya era tradición que miles de jugadores se reunieran año tras año para disfrutar de la feria del videojuego más importante de Europa, los aficionados tendrán igualmente su habitual ración de anuncios, tráilers y sorpresas en un show de apertura que arranca hoy mismo, con dos horas de evento digital repletas de novedades, mas aparte un evento previo con cerca de 30 minutos de noticias.


Ratchet & Clank, Little Nightmares 2 o Scarlet Nexus ya han confirmado que habrá novedadesDurante los últimos días ya han sonado algunos de los videojuegos que veremos en esta gala de bienvenida, con títulos tan esperados como Ratchet & Clank: Rift Apart de PS5 o el prometedor Little Nightmares 2, del que apenas nada se sabe desde su anuncio en la Gamescom 2019. Otra de las grandes promesas tiene nombre de clásico, pues hace solo unas horas se confirmó que el legendario Turrican volverá a la vida por su 30 aniversario.


Algunas de las compañías que estarán presentes en la Gamescom 2020.Algunas de las compañías que estarán presentes en la Gamescom 2020.

Si bien se esperan novedades de juegos sin anunciar, el responsable de este Opening Night Live aclaró días atrás que "el show se centrará principalmente en actualizaciones sobre títulos ya anunciados". Entre ellos, por ejemplo, tendremos noticias de Scarlet Nexus o Crash 4 entre otros, además de novedades relacionadas con la Edición Definitiva de Age of Empires 3. ¿Habrá noticias también del ansiado Age of Empires IV? Teniendo en cuenta que Alemania es un país con gran afición al PC y la estrategia, ¿quién sabe?


De todo ello te informaremos al minuto en nuestra cobertura especial de la Gamescom 2020, que podéis seguir a partir de las 19:30 (horario español peninsular) / 12:30 (horario de CDMX). Tras dar a conocer los nominados a los premios de la Gamescom 2020, durante este evento conoceremos algunos de los títulos ganadores, aunque en los días sucesivos se presentará el resto.


Más sobre: Gamescom 2020 y Directos.