Warhammer Age of Sigmar Stormground nos trae estrategia en 2021 con este potente tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Gasket Games cuenta con Unreal Engine para su apartado gráfico y sale en PC, PS4, Xbox One y Switch.


Uno de los grandes anuncios sorpresa del evento de arranque de la GamesCom ha sido el anuncio de Warhammer Age of Sigmar Stormground, un videojuego de estrategia desarrollado por los debutantes Gasket Games y que distribuyen desde Focus Home Interactive.

El título, saldrá a la venta en 2021, en un momento aún por concretar de ese año, y lo hará en prácticamente cualquier plataforma dedicada disponible de la actual generación. De momento está anunciado para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, aunque podría ser que acabara teniendo versiones también para la próxima generación de máquinas.

Warhammer Age of Sigmar Stormground


No deja de ser curioso que el nuevo estudio lo conformen algunos veteranos de Relic Entertainment que, recordemos, firmaron en su momento los fantásticos videojuegos de Warhammer 40.000 Dawn of War que tantas alegrías han dado a los fans de la estrategia. Pero también hay algunos miembros de Blackbird Interactive, que firmaron Homeworld Deserts of Kharak.

De momento, los detalles del título son escasos más allá de que encarnaremos a los Stormcast Eternals mientras plantamos cara a la facción Nighthaunt.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.