Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crónica

Todas las noticias y vídeos del Opening Night Live de la Gamescom 2020: Ratchet & Clank, Call of Duty y más

Dos horas de evento con cerca de 40 videojuegos, incluidos el nuevo Medal of Honor o Little Nightmare 2.

Por / 38 comentarios
Todas las noticias y vídeos del Opening Night Live de la Gamescom 2020: Ratchet & Clank, Call of Duty y más

Suele pasar que a pocos días del inicio de un gran evento las expectativas crecen, y los aficionados empezamos a especular con los juegos que veremos. ¿Estará este? ¿Y este otro? Algo así ha pasado con el show de la Gamescom 2020. Dos horas de evento digital con cerca de 40 anuncios, la mayoría de ellos relacionados con títulos ya anunciados como avisó el principal responsable del show, el conocido periodista Geoff Keighley.


Ratchet & Clank de PS5 fue el encargado de cerrar el evento tras dos horas de emisiónAlgunos de los protagonistas confirmaron su asistencia con antelación, como Ratchet & Clank: Rift Apart de PS5, que fue el colofón final del evento con un extenso vídeo gameplay y una mención a su fecha de lanzamiento: se estrenará en fechas cercanas al estreno de PlayStation 5, pero sigue en el aire cuándo ocurrirá. Este vídeo ha servido para profundizar en algunas de las características más novedosas de esta nueva aventura de acción, siendo los portales dimensionales los grandes protagonistas, al sacar buen provecho del disco SSD de la consola de Sony.



Durante la conferencia de la Gamescom 2020 también pudimos ver en acción la gran expansión de contenidos del espectacular DOOM: Eternal, o descubrir la fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Shadowlands, que vino acompañada de un nuevo tráiler y un corto animado. Los aficionados tenían muchas ganas de ver también en acción el esperado Little Nightmares 2, del que no se tenían noticias desde la Gamescom 2019. Además de ver varias escenas del juego, ¡y a sus monstruos!, se ha dado a conocer su fecha de lanzamiento.


Medal of Honor para la realidad virtual fue otro de los protagonistasHa habido otras sorpresas como el enigmático Unknown 9: Awakening, que se ha mostrado con una cinemática, así como regresos inesperados como el de 12 Minutes, que es uno de los juegos indie más prometedores para los próximos meses, y que ha confirmado la presencia de actores ilustres como Willem Dafoe, Daisy Ridley o James McAvoy. Durante las dos horas de emisión también se han visto otros juegos como Star Wars Squadrons o el esperado LEGO Star Wars The Skywalker Saga, así como nuevos anuncios como el de Lemnis Gate y Struggling, ambos editados por Frontier.


Little Nightmares 2 volvió a mostrarse en vídeo tras un año de silencio.Little Nightmares 2 volvió a mostrarse en vídeo tras un año de silencio.

Otro de los protagonistas más destacados ha sido el nuevo Medal of Honor para la realidad virtual en el que trabaja Respawn, autores de Titanfall, que se ha dejado ver en un tráiler gameplay que nos hace esperar un juego variado repleto de momentos emocionantes. ¿Más? Una cinemática de Call of Duty: Black Ops Cold War, el tráiler y fecha de lanzamiento de Age of Empires III o Jurassic World Evolution en Nintendo Switch son otras de las noticias que nos ha dejado este evento. Si no has podido ver el directo, o simplemente quieres ver de un vistazo las noticias destacadas del evento, a continuación te dejamos con todas ellas. No sin antes preguntaros, ¿qué os ha parecido el evento? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.


Todas las noticias del show de la Gamescom 2020



Más sobre: Gamescom 2020, Crónica y Ratchet and Clank Rift Apart.