Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Tras 17 años una tienda de SEGA en Japón cierra sus puertas, y así fue el emotivo adiós de sus empleados

Después de 17 años abierta cierra la segunda tienda de SEGA en el emblemático distrito de Tokyo.

Por / 30 comentarios
Tras 17 años una tienda de SEGA en Japón cierra sus puertas, y así fue el emotivo adiós de sus empleados

Bonita imagen la que nos llega desde los foros de Reddit. Son los empleados de la segunda SEGA Store de Akihabara agradeciendo a los clientes que se presentaron a despedir el local en su cierre tras 17 años abierta. Centenares de personas se congregaron en el lugar para darle el último adiós a uno de los salones recreativos más icónicos del conocido distrito japonés, ubicado en la ciudad de Tokyo.


El local llevaba 17 años abiertoEl cierre de una de las salas más emblemáticas de Akihabara, en la que reinaba el logotipo azul de SEGA, siendo uno de los mayores reclamos tanto para los turistas, como para el público local. La muestra son las numerosas personas que se han juntado para despedirse del lugar tras más de tres lustros abierto. Los empleados, mostraron el respeto y el agradecimiento por el adiós tan digno.


El barrio de Akihabara tiene locales similares como ese repartidos, con un número presidiendo cada letrero y marcando cuánto tiempo llevan abiertos. Este, en concreto, era el segundo, y tras 17 años se han visto obligados a cerrarlo definitivamente.


Las consecuencias de los problemas derivados por el COVID-19 están obligando a cerrar muchos negocios, incluso algunos con tanta solera. En dichos locales se podían jugar a un montón de juegos de la firma, entre ellos, algunos de los mejores Sonic de la historia.


Más sobre: SEGA.