Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

Estos son los videojuegos para descargar gratis en PC, PS4 y Xbox One con suscripciones en septiembre

Un repaso a las novedades de PS Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime Gaming para estas próximas semanas.

Por / 16 comentarios
Estos son los videojuegos para descargar gratis en PC, PS4 y Xbox One con suscripciones en septiembre

Damos la bienvenida a septiembre, un mes cargado de lanzamientos, de nuevos eventos como el Tokyo Game Show, 2020 o el recién anunciado Ubisoft Forward; de la complicada vuelta al cole y trabajo para muchos de nuestros lectores, y de por supuesto, la renovación del catálogo de juegos gratis de varias plataformas de suscripción como PlayStation Plus, Xbox Live Gold (o Xbox Game Pass Ultimate), Stadia Pro y Prime Gaming con muy variadas propuestas para PS4, Xbox One, Stadia y PC.



PlayStation Plus

Dos referentes multijugador



Desde PlayStation Plus nos dan la oportunidad este mes de disfrutar del gran precursor moderno de los battle-royale, PlayerUnknown's Battlegrounds. El videojuego tiene un precio de compra habitual en la PlayStation Store de 29,99 euros, y nos propone aterrizar en varios escenarios de combate con un único objetivo en mente: ser el último en pie.



Los mejores combates en línea te esperan con Street Fighter V. La apuesta de Capcom por el género de lucha esta generación tiene un precio actual en su edición incentivo con PS Plus de 19,99 euros, y promete una gran variedad de modos para disfrutar tanto en solitario como buscando rivales por todo el mundo.




Xbox Live Gold

Entre mundos de fantasía y una Nueva York devastada



Hace ya cuatro años Ubisoft nos proponía introducirnos en una Nueva York pospandemia apocalíptica llena de desafíos e ideal para jugar en compañía de amigos. Ahora este título, con un precio de compra de 29,99 euros, puede disfrutarse en todo su esplendor con su desembarco en la apertura de mes de los Games with Gold.





Para la segunda quincena de septiembre los usuarios de Xbox One podrán sumergirse en el mágico mundo de Avantasia con The Book of Unwritten Tales 2, con un valor en tienda de 29,99 euros. El videojuego promete una aventura gráfica de fantasía con mucho humor y un buen número de rompecabezas de ingenioso diseño.




de Blob 2 / Armed and Dangerous


Entre los títulos retrocompatibles con anteriores sistemas tenemos en esta ocasión al colorido plataformas de Xbox 360 de Blob 2 (29,99 euros) y al divertido shooter de LucasArts para Xbox Armed and Dangerous (9,99 euros). Estarán disponibles del 1 al 30 de septiembre y del 16 al 30 de septiembre respectivamente.




Stadia Pro

Hitman y Metro: Last Light - Redux para empezar



El servicio de juego por streaming Google, Stadia sigue su paso, y con él, Stadia Pro, una plataforma de suscripción por 9,99 euros que cada mes permite a sus usuarios disfrutar de varios lanzamientos sin coste adicional. En esta ocasión los jugadores podrán disfrutar del primer Hitman, Metro: Last Light - Redux, Hello Neighbor, Embr, así como de dos primicias, Super Bomberman R Online y Gunsport. Un catálogo variado. Todo ellos están disponibles para su acceso desde el 1 de septiembre.




Prime Gaming

Outcast: Second Contact como lo más destacado


Estos son los videojuegos para descargar gratis en PC, PS4 y Xbox One con suscripciones en septiembre

Prime Gaming, el antiguo Twitch Prime de Amazon, salta a septiembre con cinco propuestas entre las que podemos destacar a Outcast: Second Contact, remake de un clásico de culto del género de acción y aventuras de mundo abierto. Quienes busquen plataformas, puzles, exploración y combates puede apuntarse también el nombre de Effie. Astronauts, Pumped BMX Pro y Tiny Troopers completan el listado que los usuarios pueden desbloquear para disfrutar en PC por 3,99 euros al mes.



Más sobre: Juegos gratis, PlayStation Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime Gaming.