NBA 2K21 ofrecerá más oportunidades para alcanzar la cima del Draft en el modo Mi Carrera

NBA 2K21 ofrecerá más oportunidades para alcanzar la cima del Draft en el modo Mi Carrera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El preludio universitario estará "más centrado en la jugabilidad", y con un personaje como rival.

Faltan apenas dos días para el estreno de NBA 2K21 en las consolas actuales. La próxima entrega de la saga de 2K Sports ofrecerá una nueva historia en el modo Mi Carrera, como es costumbre, así como un Barrio completamente renovado: 2K Beach. Pero para aquellos que prefieran jugar a ver historias, estáis de suerte. El modo Mi Carrera de NBA 2K21 estará más centrado en la jugabilidad que en anteriores años, y permitirá llegar más arriba en el Draft que en los años anteriores.

Recientemente, en 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de participar en una mesa redonda con los miembros de Visual Concepts acerca de su juego. Al ser preguntado sobre si será o no más fácil ser elegidos en la primera posición del Draft este año, el productor Ben Bishop comentaba lo siguiente sobre el preludio universitario de la carrera: "Es algo diferente a lo del año pasado. El año pasado, realmente no podías ir más allá de la mitad de la primera ronda, así que… Tampoco quiero revelar mucho sobre la historia, pero hay otro talento con el que compites de alguna manera".

Según indica el productor del juego, en NBA 2K21 habrá otro jugador universitario que actuará un poco como nuestro rival, por lo que es importante ofrecer al jugador más oportunidades con las que mejorar su posición entre los ojeadores. "Sí que dispones de la posibilidad de llegar mucho más arriba [en el Draft] que en los años anteriores. Y creo que es justo decir que este año, al menos la porción del preludio a la NBA, está más centrada en la jugabilidad. Así que tienes más oportunidades en la universidad para trabajar en mejorar tu imagen de cara al draft".

Dispones de la posibilidad de llegar mucho más arriba en el Draft que en los años anteriores

"Y, por supuesto, cuanto mejor juegues, mayor será tu posición. Así que existe un mayor rango de posibilidades acerca de dónde puedes acabar en el Draft, ya sea cerca de la cima, o abajo del todo, hacia la segunda ronda". Si bien el Draft no suele ser determinante en el modo Mi Carrera de NBA 2K, más allá de obtener mejores contratos, parece que en Visual Concepts han querido ofrecer una experiencia universitaria más profunda para aquellos que disfruten creando su propia historia en el juego.

Algo que podréis hacer el próximo 4 de septiembre, con el estreno de NBA 2K21 en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Os recordamos que, hace poco, se han dado a conocer también las novedades en el modo Mi Equipo, así como los distintos elementos de la progresión que se mantendrán al cambiar de generación. Hasta entonces, y por si no lo llegasteis a probar, este es el análisis de NBA 2K20.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.