¡Magic The Gathering Arena llegará a dispositivos móviles! Wizards concreta sus planes para 2021

¡Magic The Gathering Arena llegará a dispositivos móviles! Wizards concreta sus planes para 2021
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya hay fechas para las próximas amplicaciones y los primeros detalles sobre su desembarco a teléfonos móviles.


Wizards of the Coast acaba de concretar planes para Magic The Gathering: Arena y su juego físico hasta el año 2021 aprovechando el nuevo anticipo de su próxima colección: El resurgir de Zendikar. Como ha venido siendo habitual en los últimos meses, el juego on-line estrenará de forma anticipada el nuevo set el próximo 17 de septiembre, mientras que los jugadores de naipes tendrán que esperar hasta el día 25 de septiembre para disfrutar de las nuevas cartas de la colección.

Una de las principales novedades presentadas en las últimas horas es una decisión que sin duda alegrará a los fanáticos del juego de cartas: Magic the Gathering Arena dará el salto a dispositivos móviles. No hay fecha o planes desvelados para el esperado desembarco del juego en teléfonos, pero sin duda ayudará a ampliar la ya de por sí gran base de usuarios que ha congregado la versión virtual del legendario juego de Hasbro.

Imagen de Magic The Gathering: Arena

El Resurgir de Zendikar supone un regreso a uno de los bloques más queridos por los jugadores, y recupera habilidades como Aterrizaje o Estímulo, muy queridas por los jugadores clásicos de Magic. Por su parte, se incluyen un nuevo tipo de carta doble llamado Modal Double Faced o la nueva habilidad Grupo, que permitirá a los jugadores mezclar distintos tipos de criaturas temáticas para crear poderosísimas habilidades sobre el campo de batalla.

¿Qué espera a Magic en los próximos meses? La hoja de ruta fue confirmada también por la firma tras las novedades de El Resurgir de Zendikar:

  • Kaldheim – Mundo de vikingos en Magic – Invierno 2021
  • Strixhaven – La universidad más elitista del Multiverso – Primavera 2021
  • Adventures in the Forgotten Realms – Crossover con Dungeons & Dragons – Verano 2021
  • Innistrad – Hombres lobo y vampiros de vuelta – Finales 2021
  • Time Spiral Remastered – Sin fecha
  • Modern Horizons 2 – Sin fecha

Por último, la firma ha confirmado una colaboración con K-Swiss para hacer unas zapatillas de Magic inspiradas en uno de sus personajes más famosos, Jace Beleren. Se trata de una adaptación de las Gstaad'86 con el mítico Planeswalker como protagonista. Se esperan nuevas noticias sobre el regreso a Zendikar en los días previos al estreno del nuevo set en Arena. Consulta nuestro análisis de Magic Arena para saber qué lo ha convertido en uno de los mejores juegos de cartas lanzados en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.