Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Tony Hawk y el creador de Cyberpunk serán las principales estrellas en el PAX Online 2020

Creativos de juegos como Ratchet and Clank Rift Apart, Ori o el responsable de Civilization entre los invitados.

Por / 5 comentarios

A pesar de que no se va a celebrar de forma habitual debido a la situación mundial, la organización del PAX Online ha desvelado sus planes para un evento que durante nueve días se convertirá en una celebración mundial sobre la industria del videojuego que cualquiera podrá ver desde sus casas.


Para incrementar el interés, se ha confirmado que Tony Hawk, leyenda del skateboarding y de los videojuegos gracias a la saga que protagoniza, y Mike Pondsmith, el principal creador del juego de mesa Cyberpunk, serán dos de las principales ponencias que se retransmitirán a través de Twitch.


La charla de Pondsmith tendrá lugar el sábado 12 de septiembre a las 19:15 horas (horario peninsular) y se espera que pueda dar algún detalle más sobre el videojuego basado en su obra, que llegará a las tiendas el 17 de noviembre. Por su parte, Tony Hawk comentará un torneo especial de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2, remasterizaciones de los juegos con los que saltó a la fama del ocio digital y que acaba de llegar al mercado. El propio Hawk juzgará a los mejores skaters virtuales. El ganador recibirá una tabla de skate firmada por Hawk junto con un equipo OMEN.


Tony Hawk y el creador de Cyberpunk serán las principales estrellas en el PAX Online 2020

Durante nueve días tendrán lugar numerosas ponencias y paneles sobre videojuegosA lo largo de la semana habrá numerosos paneles interesantes, como el protagonizado por los compositores Sarah Schachner (Assassin’s Creed Valhalla) y Gareth Coker (Halo Infinite), quienes analizarán el audio de las nuevas consolas. Ted Price de Insomniac, Brian Fleming de Sucker Punch o Aeralie Brighton de Moon Studios son algunos de los nombres destacados. Sin olvidar la presencia de Sid Meier, conocido por ser el creador de la saga Civilization, quien repasará su trayectoria.


PAX online 2020 tendrá eventos de comunidad, torneos de esports y paneles que profundizarán en la industria del videojuego. El evento combina PAX West, PAX AUS y EGX, que habitualmente se celebran en América, Australia y Londres, pero el coronavirus ha provocado cambios en la organización. Podéis conocer todos los detalles desde su web oficial.


Más sobre: PAX, Evento y Tony Hawk.