A falta de Left 4 Dead 3, los fans de Valve anuncian nuevos contenidos para Left 4 Dead 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de 10 años después de su lanzamiento, The Last Stand expandirá la acción zombi con nuevos escenarios.


La saga Left 4 Dead fue una de las más populares e influyentes de la pasada generación de consolas pero desde el genial Left 4 Dead 2, esta serie de acción cooperativa de Valve no ha vuelto a dar señales de vida. ¡Y han pasado más de 10 años! Sin embargo, gracias a la pasión de sus jugadores, pronto tendremos la oportunidad de disfrutar en PC de nuevos contenidos de este ya clásico de la acción zombi.

Sin una fecha de estreno concreta, sí contamos con un primer y breve adelanto en vídeo que nos permite ver la ambientación del nuevo escenario que exploraremos en The Last Stand, una expansión cuyo anuncio se ha colado en el blog oficial de Left 4 Dead. "Han pasado muchos años desde que la infección golpeó por primera vez. Silencio de radio, sin señales de vida, nada más que la esperanza persiste… CEDA no nos va a salvar", se puede leer en este comunicado.

Left 4 Dead 2


"¡Pero ahí está la esperanza! Unos pocos valientes han continuado la lucha contra todo pronóstico, y pronto podremos beneficiarnos de su resistencia", añaden. "The Last Stand es una actualización para Left 2 Dead 2, creada por la comunidad, para la comunidad. Más detalles se darán a conocer próximamente". Este es un buen momento para recordar que en su día, Valve pensó en Left 4 Dead 3 pero el proyecto nunca llegó a ser algo serio.

Durante todos estos años no han dejado de sonar rumores sobre este título que a día de hoy sigue sin ser una realidad. Por otro lado los autores del Left 4 Dead original llevan años trabajando en Back 4 Blood, sin apenas haber dado detalles de este juego de acción cooperativa, aunque hace unas semanas mostraron una ilustración y prometieron un tráiler de Back 4 Blood… que aún no ha llegado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...