Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Dr. Disrespect confiesa que sufre repercusiones nerviosas por su expulsión de Twitch

El streamer copa con problemas de ansiedad y dice estar pasando por un momento difícil.

Por / 4 comentarios
Dr. Disrespect confiesa que sufre repercusiones nerviosas por su expulsión de Twitch

Uno de los streamers de gaming más célebres de la actualidad es Herschel Beahm IV, mejor conocido como Dr. Disrespect, y buena muestra de su relevancia fue el revuelo que causó su expulsión, aparentemente arbitraria, de la plataforma de directos Twitch. Pues bien, durante una emisión reciente, Dr. Disrespect ahondó en el tema y reveló que sufre problemas de ansiedad derivados de ese hecho.


Mis niveles de ansiedad vienen en oleadas enormes"Habíamos superado muchas cosas en el pasado y llegamos a un excelente punto, damas y caballeros (...) y que después te lo arrebaten, sin saber por qué, ni entender nada de ello; que no te digan nada. Despojado, todo lo que teníamos, todos los huevos de la canasta. El hecho de que esté aquí en YouTube ha sido un regreso fantástico, lo es. Pero mis niveles de ansiedad vienen en oleadas enormes y me está costando lidiar con ello. Debo ser honesto”, dijo.


Beahm confesó ser incapaz de superar el incidente y acotó que, como deportista y jugador, siempre estuvo acostumbrado a la presión, lo cual ha hecho de la ansiedad algo todavía más extraño. Subrayó que él asumió la responsabilidad de levantarse en ocasiones anteriores, porque las penalizaciones habían sido su culpa, pero en esta ocasión no hubo nada que reconocer, ni tampoco nada que hacer.


"Claro, yo nunca necesité de nadie con quien jugar.", continuó Beahm, refiriéndose al impacto de no poder compartir sesiones de juego con la misma gente. "No empecé mi carrera de streamer jugando con… he estado solo, pero… esto viene en oleadas. Para que sepan que habrá días donde el doctor se perciba algo extraño y se sienta algo extraño. Estamos tratando de familiarizarnos con el callejón oscuro y de salir."


En el pasado, Dr. Disrespect había sido castigado por ciertas conductas, como la de grabarse en los sanitarios del centro de convenciones de Los Ángeles durante una E3, pero hasta el momento, la expulsión definitiva de Beahm sigue sin tener una explicación oficial por parte de Twitch. Dr. Disrespect regresó a la escena en YouTube hace varias semanas. Y no es la primera vez que un streamer es tema de conversación por los aprietos en los que se mete.