Bizarro protagoniza ilustraciones de un videojuego cancelado basado en el universo DC

Bizarro protagoniza ilustraciones de un videojuego cancelado basado en el universo DC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El artista Jerad S. Marantz ha publicado imágenes de cómo lucía el villano en un juego que no verá la luz del sol.

Hace unos días os mostramos el trabajo de Jerad S. Marantz, un Concept Artist que trabajó para juegos basados en el universo DC que habían sido cancelados. En concreto, el creativo mostró diseños de Batman y de King Shark para un videojuego del Caballero Oscuro cancelado, del que no desveló más detalles. Ahora, vuelve con más contenido que pone los dientes largos.

Marantz ha publicado en su cuenta de Instagram una muestra de cómo lucía el personaje de Bizarro en un juego cancelado. Al igual que en el caso anterior, el artista no especifica de qué título se trataba ni para quién trabajó, por lo que no sabemos si sería para Warner Bros. Montreal, quienes presentaron recientemente Gotham Knights, o para Rocksteady, quienes han hecho lo propio con Suicide Squad Kills Justice League. Podéis ver la imagen a continuación.

 

Lo cierto es que cuando surgió la primera imagen del juego basado en el Escuadrón Suicida, con una aparente imagen de Superman de espaldas, todo el mundo apuntó en la dirección de Bizarro como posible villano de la obra al contemplar el aura oscura que desprendía la captura. Al final del tráiler aparece un Superman aparentemente poseído, haciendo pensar que quizás sea el propio archienemigo de la factoría DC, pero sin más detalles al respecto. En cualquier caso, parece que la idea de añadir a Bizarro en los próximos videojuegos de la factoría lleva tiempo en la mente de los creativos.

Aunque no sabremos si se desvelará el misterio del juego cancelado, o si son varios los proyectos que se han quedado en borradores, sí es seguro que Gotham Knights llegará en 2021 y Suicide Squad lo hará en 2022. Si queréis saber todo sobre ambos juegos, aquí repasamos sus 7 claves más importantes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.